A Dia De Hoy...... Vista O Pruebo El Seven?????....

3.725 30
 #1
Escrito   0  0  
Bueno mucho se ha hablado en este foro de si xp o vista, mi pregunta es despues d q el vista vaya por su sp2, es q si me lo instalo ya (he estado esperando a q el vista se mejore un poco), o paso directamente al seven???....., a ver vuestras opiniones......emoticon disimulo

ups!!!....
 #2
Escrito   0  0  
Pasate al W7. Aunque no soy muy partidario de tener como SO oficial una beta o RC, asi que te diria que sigas un poco mas con XP porque el W7 sale en octubre que yo sepa...tardara poco en poder "comprarse" por internet.
 #3
Escrito   0  0  
Yo ahora con la version 7229 de W7 y de maravilla. La 7100 RC no me gusto nada (muchos bugs, por lo menos en mi pc)

Saludosss

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #4
Escrito   0  0  
Tienes dos opciones:

- un sistema operativo estable que va por su Service Pack 2.

- un sistema operativo en fase poco más que beta y que a partir de enero se te va a apagar cada dos horas.

¿Cual elegirías?.

Yo lo tendría muy claro. Como sistema operativo usaría Vista, si acaso el Windows 7 lo instalaría en una partición para pruebas.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien lo tengo muy claroemoticon guiño...

- un s.o. REALMENTE estable y que va ya por su sp3 y al que se le ha "ampliado la vida" hasta el 2011 (por algo seraemoticon guiño)
- o un s.o. en fase ya (dicen) oem para equipos nuevos o casi rtm final y del que todo el mundo habla maravillas, y que ademas no se te apaga cada 2 horas dentro de 6 meses (ademas de que para entonces ya habras puesto/actualizado a otra version)

P.D.: Algunos DESinformando... son unicosemoticon guiño

P.D.2: Lo que si que no me pondria JAMAS es ese s.o. que parece estar en eterna fase beta y que "morira" antes incluso que su predecesor. Vista creo que se llamaemoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulderx
Yo tambien lo tengo muy claroemoticon guiño...

- un s.o. REALMENTE estable y que va ya por su sp3 y al que se le ha "ampliado la vida" hasta el 2011 (por algo seraemoticon guiño)
- o un s.o. en fase ya (dicen) oem para equipos nuevos o casi rtm final y del que todo el mundo habla maravillas, y que ademas no se te apaga cada 2 horas dentro de 6 meses (ademas de que para entonces ya habras puesto/actualizado a otra version)

P.D.: Algunos DESinformando... son unicosemoticon guiño

P.D.2: Lo que si que no me pondria JAMAS es ese s.o. que parece estar en eterna fase beta y que "morira" antes incluso que su predecesor. Vista creo que se llamaemoticon guiño


Que yo sepa nadie ha preguntado por XP, su duda está entre Vista y Windows 7.

Si ahora instala 7 obligatoriamente tendrá que reinstalar una versión final cuando llegue enero, si no se le apagará el equipo cada dos horas si o si. No es posible pasar de versión RC a versión final.

Cuando Windows 7 sea un sistema operativo comercial y se compruebe que va bien probablemente le recomendaré Windows 7, pero a día de hoy no. No soy pro-Vista ni pro-XP como algunos.

Y eso no es desinformar, es hablar de lo que hay en estos momentos.

Cubot Zorro 001
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pues para no ser PRO-vista... emoticon guiño... eso de sistema operativo "estable"...emoticon sonrisa...

Lo de que se le vaya a apagar el equipo DENTRO DE 6 MESES cada 2 horas... ¿Seguro que es asi?... ¿No explotaba directamente la cpu?... En fin, no commentemoticon sonrisa. Ni idea de donde te habras sacado eso, pero como chiste... ha quedado muy bien, me he reido un rato, la verdad. Tanto o mas que con lo de "cuando sea comercial y se demuestre que va bien"... emoticon sonrisa... Esta claro que hablas de oidas y que posiblemente oyes muy malemoticon guiño.

Para todo, al igual que para xp, vista... lo que sea... existen PARCHES.

Me apuesto el cuello a que eres de los que recomiendan s.o. ORIGINALES (nada de lites y esos "engendros" OPTIMIZADOS para que vayan MEJOR que el original/oficial).

P.D.: Te acabo de leer en otro post sobre los unantended y demasemoticon sonrisa. Establa claroemoticon guiño.

P.D.2: Por vagos (por citar solo un foro)... si esa "cuna de engrendos modificados para desestabilizar cualquier ordenador" emoticon lengua ... tienes montones de post con gente con el 7 ya instalsdo y funcionando. Por si te interesa saber como va.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulderx
Pues para no ser PRO-vista... emoticon guiño... eso de sistema operativo "estable"...emoticon sonrisa...

Lo de que se le vaya a apagar el equipo DENTRO DE 6 MESES cada 2 horas... ¿Seguro que es asi?... ¿No explotaba directamente la cpu?... En fin, no commentemoticon sonrisa. Ni idea de donde te habras sacado eso, pero como chiste... ha quedado muy bien, me he reido un rato, la verdad. Tanto o mas que con lo de "cuando sea comercial y se demuestre que va bien"... emoticon sonrisa... Esta claro que hablas de oidas y que posiblemente oyes muy malemoticon guiño.

Para todo, al igual que para xp, vista... lo que sea... existen PARCHES.

Me apuesto el cuello a que eres de los que recomiendan s.o. ORIGINALES (nada de lites y esos "engendros" OPTIMIZADOS para que vayan MEJOR que el original/oficial).

P.D.: Te acabo de leer en otro post sobre los unantended y demasemoticon sonrisa. Establa claroemoticon guiño.

P.D.2: Por vagos (por citar solo un foro)... si esa "cuna de engrendos modificados para desestabilizar cualquier ordenador" emoticon lengua ... tienes montones de post con gente con el 7 ya instalsdo y funcionando. Por si te interesa saber como va.


¿Has llegado a usar Windows Vista SP1 o SP2 como para decir que no es estable?.

Yo he utilizado Vista de 64 bits con el SP1 durante más de un año y te aseguro que no me apareció la pantalla azul ni una sola vez, y con los drivers cero problemas. Eso para mí es ser estable.

Es cierto que consume más recursos que XP, nadie lo duda, pero no se puede dudar de la estabilidad de Windows Vista, sobre todo con los service pack.

He leido a mucha gente criticar por criticar, porque es lo que está de moda. En muchos casos, no digo que sea el tuyo, de Vista lo único que han visto es la pantalla de inicio, y como no se parece a XP ya no les gusta.

Respecto a Windows 7, tiene muy buena pinta. Yo lo he probado y me ha gustado mucho. Mantiene cosas buenas de Vista, sobre todo la estética, pero está mejor optimizado. Cuando sea un sistema operativo comercial le auguro éxito, pero a día de hoy no es una versión definitiva y yo no lo instalaría como sistema operativo principal en mi ordenador.

Si no me puedo permitir instalar una licencia de Windows prefiero instalar Linux Ubuntu 9.04, que es estable, funciona muy bien y además es gratis.

Respecto a lo de las dos horas, es así, te lo creas o no. La propia Microsoft te lo avisa por e-mail (te adjunto una copia del e-mail que me han enviado). Deberías informarte mejor, yo no hablo de oídas.

Es lógico que Microsoft ponga alguna limitación, no son tan tontos como para regalar licencias de Windows 7 que tengan validez indefinida. Les ha puesto una limitación tanto a la versión beta como a la RC.

Lo peor de todo esto es que hay gente que está instalando la versión RC sin saber de esta limitación, pensando que les va a durar para siempre, y cuando llegue esa fecha se van a llevar una sorpresa.

p-nodoyuna ha adjuntado esta imagen:
A Dia De Hoy...... Vista O Pruebo El Seven?????....


Cubot Zorro 001
 #9
Escrito   0  0  
-Si, use vista (por desgracia)... y es la mayor cagada de la historia de microsoft (no lo digo yo, que tambien lo digoemoticon guiño... lo dicen ellos mismosemoticon sonrisa). Aunque todo tiene su lado bueno, y gracias a lo malo que es... a mi no me ha faltado curro desde entonces, cambiando s.o. sin parar en portatiles y pcsemoticon guiño
-Para casi todas las limitaciones de casi todo, repito, hay "medicinas"... a no ser que te gastes la pasta, lo compres original y asi ya no la necesitasemoticon guiño. Tambien para este (al igual que para el xp, vista...). Parchecito y adios limitacion, marca de agua...
-Cierto que no ha preguntado por xp, que hoy por hoy me parece de lejos la mejor opcion... pero de ahi a recomendar un s.o. muerto y con sus dias mas que contados en lugar de uno que esta ya mas que contrastado que funciona y al parecer muy bien (ojo, yo aun no lo he probado... lo tengo por aqui listo para cuando casque mi xpemoticon guiño).
-Y lo de instalarse como sistema principal una RC... yo tampoco lo haria, pero es que no es rc, es ya rtm y casi final (van por la 7260 y, dicen, que sera la 7263 la final definitiva)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Resumiendo, MI opinion: si se tiene o se quiere cambiar forzosamente de s.o. YO pondria el 7, y si no me gusta o no me va bien por lo que sea... me pondria XP ("optimizado" eso siemoticon guiño).

 #10
Escrito   0  0  
Hola! Tras probarlos. Vista Vs XP me quedo con XP

Vista Vs Seven, mmmhhhh, probaría el 7 porque la verdad es que vista no me gusta nada de nada, es una máquina de chupar recursos.

Un saludo!!!

Respeta a tus superiores...

Volver a Informática