Indeciso.....magic o dream???

1.043 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!! Actualmente uso n96 e iphone 3g y quiero jubilar el n96 por una HTC con android.....ahora viene mi problema!!!! cuál escoger???

La Magic la puedo sacar por puntos y me gusta mucho, pero la dream me encanta que tenga teclado físico y me tendría que buscar la vida para conseguirla libre o de segunda mano......cuál usáis vosotros?? Merece tanto la pena el teclado físico??

GRACIAS!!!
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo la magic y es una pasada,te puedo decir que no le hace falta teclado fisico,prefiero la magic ya que la dream no me gusta la forma que tiene ademas que es mas pesada y parece un movil antiguo,sin querer ofender a nadie,solo es mi opinion,saludos
 #3
Escrito (Editado )  0  0  


yo como llevo el telefono en el bolsillo siempre me interesa que sea lo mas fino y ligero posible asi que me quedo con la magic
 #4
Escrito   0  0  
Tengo actualmente la magic y este sábado tuve una dream en mis manos.

En mi modesta opinión me quedo con la magic, para mi gusto más bonita, estilizada, ligera...

La dream la vi tocha, bastante tocha.

Saludos.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #5
Escrito   0  0  
Está wapo el vídeo-review, jejeje.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por vuestros comentarios......al final creo que tiraré de puntos VF y me pillaré magic.

Un saludo!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FreeLock
Gracias por vuestros comentarios......al final creo que tiraré de puntos VF y me pillaré magic.

Un saludo!!


Lo suyo sería que vieras las dos insitu, peo vamos, que seguro que no te equivocas emoticon sonrisa

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo el ipod touch y estoy hasta las bolillas de los teclados virtuales, por lo que me quedo con la dream. Ademas el diseño me parece tb muy bonito y la diferencia de peso pues.... no es mucho la verdad, eso si es mas bonita la magic, pero weh, a mi me hace mas papel la dream ^^

Edito: Después de ver el video.. La dream ya pudee grabar video tengo entendido no? O todavía no se le puede poner la cupcake? XD Aunque a mi me da igual lo del video pero weh, es bueno saberlo :P
 #9
Escrito   0  0  
Yo también tengo la Magic y estoy encantado de la vida con ella. Lo del teclado físico o virtual me da igual, el teclado virtual de la Magic cuando la pantalla está apaisada es muy sencillo y rápido de utilizar, y la diferencia en grosor es grande (y eso para mí es importante).

Si al final te pillaste la Magic, creo que acertaste emoticon guiño

One ring to rule them all,
one ring to find them.

One ring to bring them all,
and in the darkness bind them.
 #10
Escrito   0  0  
que caxondo el video review jaja me encanta las tonterias de la tia esa.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Htc Qtek