¿Alguien sabe decirme como eliminar un .ratDVD del pc?

8.561 8
 #1
Escrito   0  0  
Vereis,me he bajado una pelicula comprimida a ratDVD y al intentar borrarla me resulta imposible!

Cuando le doy a eliminar lo unico que salta es el cartel de "calulando tiempo restante",y asi se queda eternamente.

El archivo no esta siendo utilizado por ningun programa.Tampoco me deja eliminarlo via Shredder de TuneUp utilities(se acaba congelando el programa),ni desde CMD.Por supuesto,tampoco puedo renombrarlo ni nada.

No es que me moleste,porque es 1Gb y pico,pero ya es algo personalemoticon loco

¿Alguien sabria echarme una mano?emoticon ojos


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
busca el FILE ASSASSIN y lo pones eliminar al arrancar windows

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #4
Escrito   0  0  
Unlocker, y además es freeware

Saludos

Si algo funciona bien, ¡¡¡¡ no lo toques !!!!

Si no sabes para que sirve un programa, es que no lo necesitas.

 #5
Escrito   0  0  
A LO MEJOR LO ESta usando algun proceso, reinicia y antes de hacer nada prueba a eliminarlo.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   0  0  
F8 antes de iniciar windows, modo seguro.

 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por la ayuda.Ya esta arregladoemoticon sonrisa

Para estos casos siempre he usado el unlocker,pero es la primera vez que me falla,por eso andaba algo mosqueado jeje.

Jesus,creo que tenias tu razon y estaba usando algun proceso,porque despues de reiniciar he podido eliminarlo sin problemas.


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #8
Escrito   0  0  
Yo también uso el Unlocker y genial, sencillo, ligero y eficaz. Me alegro que al final lo solucionaras. Es raro que no lo pudieras desbloquear si estaba siendo usado por otro proceso (Windows Media por ejemplo) aunque muchas veces al reiniciar desaparece como bien has hecho ya.
Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
que tal es solo kreando un bat ahi te va como se hace y con eso lo eliminas sin tener ke entrar a modo a prueba de fallos y sin bajar programas

paso 1.
abrimos un bloc de notas y escribimos lo siguiente

taskkill /F /IM explorer.exe
del "nombre de archivo.ratDVD"
explorer.exe

paso 2:
lo guardamos como eliminar.BAT en el mismo directorio donde se encuentre el archivo ratDVD

espero que te sirva saludos..
Volver a Informática