[CHOLLO] Playbook 64 gb por 162€

33.023 213
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, al final he picado y he pillado un playbook de 64 gb baratito. Lo compre ayer y al parecer ya esta de camino a mi casa....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que quedan 8 en esa tienda (la mas barata que he encontrado)

Solo espero que la actualizacion de la playbook a bb10 sea una realidad lo mas rapido posible.
 #2
Escrito   0  0  
y esa se actualiza a bb10?

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert0t0
y esa se actualiza a bb10?

Eso parece, yo la he comprado confiando que sea cierto...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Por lo visto sí se actualizará, la verdad es que es la cuarta parte de lo que costaba cuando salió al mercado...

También está en Pixmania por 179€, una pena que no tenga 3G.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito   0  0  
Aqui por 140 euros envio incluido:
Pulsa aquí para ir a eBay

DVC+ 30-1-2011
 #6
Escrito   0  0  
¿Qué opináis de la playbook? ¿Alguien la tiene? ¿Es buena para jugar/trabajar? ¿Qué tal la duración de la batería? ¿Sólo se puede haver videoconferencia entre playbooks?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Esperamos impresiones de primera mano! emoticon sonrisa

Yo dudé el otro día al encontrarme la misma a 159€... Pero dudo a ir por un poco más por una Nexus 7 con menos capacidad emoticon ummmmm

-
 #8
Escrito   0  0  
Esque no se, nunca me lanzo a por una tablet porque el iPad mini es muy caro, el nexus 7 no se, y la playbook 64GB con dos cámaras por 140€ está genial, pero blackberry siempre me ha echado mucho para atrás, ¿Alguien nos comenta impresiones?

A parte de que no tiene 3G emoticon triste

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Esque no se, nunca me lanzo a por una tablet porque el iPad mini es muy caro, el nexus 7 no se, y la playbook 64GB con dos cámaras por 140€ está genial, pero blackberry siempre me ha echado mucho para atrás, ¿Alguien nos comenta impresiones?

A parte de que no tiene 3G emoticon triste


La semana que viene hago review
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234

A parte de que no tiene 3G emoticon triste


A mi lo de no tener 3G me da igual. Siempre tendré el móvil a mano, el cual puedo poner en modo hotspot y utilizar su 3G.

-
Volver a Informática