Vuelve a dar 20€ a antiguos clientes? (ya no aparece esa restriccion)

1.894 11
 #1
Escrito   0  0  
Necesito traspasar una tarjeta paa que no se pase el año y habia pensando en volver a dejarla en carrefour, y aprobechar los 20€ mas los cupones de descuento, y cuando se me agotaran los dos me iria.

Ya que solo sale a cuenta respecto a simyo usando cupones,etc.

Alguien lo confirma?

Saludos!

v3.30 USO:Reproductor MP3, Mezcladora,Reproductor video(DIVX,XVID,DVD..),Consola,Editor de (excel,word,powerpoint),Flooder por bluethoot(para molestar un poco a la gente),pendrive 1GB,emulador(NES,SNES,SEGA,MAME,GBA..),arma blanca(por sus 140Gramos..),y varios mas...
 #2
Escrito   0  0  
Parece que nadie lo ha probado aun, o si lo ha hecho no se a pasado por aqui para comentar.

Que proceso harias: carrefour -> simyo -> carrefour ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alecuba16
Necesito traspasar una tarjeta paa que no se pase el año y habia pensando en volver a dejarla en carrefour, y aprobechar los 20€ mas los cupones de descuento, y cuando se me agotaran los dos me iria.

Ya que solo sale a cuenta respecto a simyo usando cupones,etc.

Alguien lo confirma?

Saludos!


Efectivamente, en la web ya no pone esa restricción. Como vuelvan a dar los 20€ a los nums. que ya hayan estado en carrefour, estamos ante una gran noticia!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ermutante
Efectivamente, en la web ya no pone esa restricción. Como vuelvan a dar los 20€ a los nums. que ya hayan estado en carrefour, estamos ante una gran noticia!emoticon sonrisa

Se habrán dado cuenta de que con las restricciones que habían puesto en los últimos meses lo único que han conseguido es ahuyentar a los clientes y no les ha quedado más remedio que "ceder".

Además, pienso que con el tiempo se darán cuenta que, o bajan las tarifas y ponen un área de clientes web, o les va a ir muy mal en el futuro.

O éso o en un futuro no muy lejano no creo que les salga muy rentable tener la filial de móviles, ya que los clientes suelen elegir siempre la compañía que les sale mejor económicamente.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Se habrán dado cuenta de que con las restricciones que habían puesto en los últimos meses lo único que han conseguido es ahuyentar a los clientes y no les ha quedado más remedio que "ceder".

Además, pienso que con el tiempo se darán cuenta que, o bajan las tarifas y ponen un área de clientes web, o les va a ir muy mal en el futuro.

O éso o en un futuro no muy lejano no creo que les salga muy rentable tener la filial de móviles, ya que los clientes suelen elegir siempre la compañía que les sale mejor económicamente.


Estoy de acuerdo, pero muchas veces he pensado...: qué pasaria si cerrasen el chiringuito? Seguirian los actuales clientes con el mismo saldo y la misma tarifa en orange? no lo se, yo lo lanzo al aire a ver si algún experto nos dice algo con criterio y fiabilidad, jejeje...

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
hay limite de sims por dni? si te lo pasas simplemente te cancelan la portabilidad y fuera? (ni avisan ni nada?)
 #7
Escrito   0  0  
segun la pagina de carrefour, sigue la limitacion de esos 20 euros a nuevos clientes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ya me hubiera gustado a mi... asi portaba un par de lineas...

saludos

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #8
Escrito   0  0  
Pues yo no veo dicha limitacion que dices, podrias mostrar una captura?

Gracias!

v3.30 USO:Reproductor MP3, Mezcladora,Reproductor video(DIVX,XVID,DVD..),Consola,Editor de (excel,word,powerpoint),Flooder por bluethoot(para molestar un poco a la gente),pendrive 1GB,emulador(NES,SNES,SEGA,MAME,GBA..),arma blanca(por sus 140Gramos..),y varios mas...
 #9
Escrito   0  0  
entonces se puede volver a carrefour movil con antingunos numeros y que nos den los 20 euritos?

REPUBLICA MOVIL - PLAN PIONEROS

VENTE A REPUBLICA MOVIL Y GANA DINERO. ¿COMO? PREGUNTAME SIN COMPROMISO
 #10
Escrito   0  0  
Me corrijo, SIGUE vigente la restriccion. Adjunto la imagen para que lo veais. Lo que han hecho es ponerlo mas pequeño y que casi no se vea.

pokora ha adjuntado esta imagen:
Vuelve a dar 20€ a antiguos clientes? (ya no aparece esa restriccion)


Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Carrefour móvil