inscripcion "M.MAR" en la SIMS...

14.323 23
 #1
Escrito   0  0  
os habeis dado cuenta de que donde esta el chip de la SIM, hay inscrito algo asi como M.MAR, que significa eso? lo hacen por seguridad? emoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
De las epocas en las que era posible la clonacion con las v1, creo recordar que es el fabricante de las sims.
Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Es el fabricante, los que suelen grabar las SIMs son M.MAR, los que ponen el nombre en el plastico en el que viene la SIM son Gemplus, desconozco mas nombres de fabricantes.

salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Tengo M.MAR, GEMPLUS, y en blanco. Con tarjetas Radiolinja, Vodafone y Movistar (V1) respectivamente. Debe ser el fabricante

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #5
Escrito   0  0  
Efectivamente, es el fabricante y creo q el motivo de que escriban M.MAR en las SIMS es porque una chica de la familia del fabricante o algo así murió muy joven y, como homenaje, su nombre aparece en las tarjetas.

A lo mejor es una leyenda urbana, pero creo recordar un artículo que apareció en un periódico hace tiempo sobre este tema.

Salu2!
 #6
Escrito   0  0  
M.Mar es el nombre del software q gestiona las tarjetas q fabrica Microelectronica española, q es propieda de Msystems y esta a s vez ha sido recientemente adquirida por Sandisk. El origen del nombre del soft a saber cual es claro...

Lo de la chica q murio suena mas a leyenda urbana q a otra cosa, pero quien sabe.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Mari Mar? xD totalmente leyenda
No porque lo sepa seguro, pero..... no hace falta hacer un estudio cientifico para eliminar de un plumazo otro HOAX

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Ugh!Juro que no lo soñé! Hubo un reportaje en no se qué periódico sobre eso! Aunque x eso dije lo de leyenda urbana. Demasiado lacrimógeno!

En fins, curioso desde luego...

Saludos a todos!
 #9
Escrito   0  0  
Leyenda urbana...? Si a mi me lo dijo el amigo de un amigo que tiene un primo que tiene un amigo que era vecino del cuñado de la prima de la pobre Marimar. emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
Jajaja!Tienes toda la razón!

Salu2!
Volver a Carrefour móvil