No se si alguien lo habrá posteado ya, pero por si acaso he creído que podía interesar a mucha gente.
Llamais al 121, decís que os quereis cambiar a contrato y os pasan con otro departamento (españoles).
Te preguntan el DNI, verifican el nombre, piden la cuenta bancaria, espera de un poquito mientras lo tramitan y antes de colgar ya tienes un sms donde confirman que has hecho la migración correctamente.
Además conservan la tarifa-promoción de llamadas a Alemania.
Confirmado después en el panel de control que ya aparecen los consumos y las facturas y que no me deja recargar (sale un mensaje de que esa opcion no está disponible para mi modalidad o algo así)
Que aproveche!
Ya se puede pasar de prepago a contrato (migración)
17.960 67
Escrito 0 0
Me parece muy bien. Un punto para Simyo.
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito 0 0
¿y sabes cómo tratan el saldo de la modalidad prepago? ¿lo dejan acumulado en la modalidad de contrato hasta que lo consumas? ¿obligan a consumirlo en un tiempo determinado? ¿simplemente desaparece?
Mi línea principal, mientras la conserve en Simyo, me interesaría tal vez pasarla a contrato, pero tengo bastante saldo en ella y no me gustaría acabar perdiéndolo o viéndome obligado a gastarlo en un tiempo limitado.
Mi línea principal, mientras la conserve en Simyo, me interesaría tal vez pasarla a contrato, pero tengo bastante saldo en ella y no me gustaría acabar perdiéndolo o viéndome obligado a gastarlo en un tiempo limitado.
Escrito 0 0
¿Te mantienen el saldo restante en prepago?
Si se confirma, es una grandísima noticia. Me extraña que no lo hayan publicado aún.
De todos modos hubo un compañero que también le dijeron lo mismo y finalmente no le hicieron modificación alguna.
Pero en tu caso, por lo que comentas, parece que sí te lo han tramitado correctamente.
¡Enhorabuena!
A ver si definitivamente han implantado el servicio.
Si se confirma, es una grandísima noticia. Me extraña que no lo hayan publicado aún.
De todos modos hubo un compañero que también le dijeron lo mismo y finalmente no le hicieron modificación alguna.
Pero en tu caso, por lo que comentas, parece que sí te lo han tramitado correctamente.
¡Enhorabuena!
A ver si definitivamente han implantado el servicio.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
Siento decir que no acumulan el saldo, ni lo descuentan luego.
Simplemente se pierde.
De hecho llamé una vez, y entre que no me creía que ya pudiera pasarme, y que no me mantenían el saldo, volví a llamar en 3-4 días cuando agoté el saldo y esta vez lo he tramitado hasta el final.
Rápido y fácil.
Simplemente se pierde.
De hecho llamé una vez, y entre que no me creía que ya pudiera pasarme, y que no me mantenían el saldo, volví a llamar en 3-4 días cuando agoté el saldo y esta vez lo he tramitado hasta el final.
Rápido y fácil.
Escrito 0 0
Gracias por la especificación. entonces, sabiendo que ya se puede, esperaré yo también a andar escaso de saldo si acabo migrando.
Escrito 0 0
y la opción contraria tb se puede ??
Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!
669698987
669698987
Escrito 0 0
De confirmarse, buenísima noticia!
Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Volver a Simyo