Ya se puede pasar de prepago a contrato (migración)

17.960 67
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
No se si alguien lo habrá posteado ya, pero por si acaso he creído que podía interesar a mucha gente.

Llamais al 121, decís que os quereis cambiar a contrato y os pasan con otro departamento (españoles).

Te preguntan el DNI, verifican el nombre, piden la cuenta bancaria, espera de un poquito mientras lo tramitan y antes de colgar ya tienes un sms donde confirman que has hecho la migración correctamente.

Además conservan la tarifa-promoción de llamadas a Alemania.

Confirmado después en el panel de control que ya aparecen los consumos y las facturas y que no me deja recargar (sale un mensaje de que esa opcion no está disponible para mi modalidad o algo así)


Que aproveche! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Me parece muy bien. Un punto para Simyo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #3
Escrito   0  0  
¿y sabes cómo tratan el saldo de la modalidad prepago? ¿lo dejan acumulado en la modalidad de contrato hasta que lo consumas? ¿obligan a consumirlo en un tiempo determinado? ¿simplemente desaparece?

Mi línea principal, mientras la conserve en Simyo, me interesaría tal vez pasarla a contrato, pero tengo bastante saldo en ella y no me gustaría acabar perdiéndolo o viéndome obligado a gastarlo en un tiempo limitado.
 #4
Escrito   0  0  
¿Te mantienen el saldo restante en prepago?

Si se confirma, es una grandísima noticia. Me extraña que no lo hayan publicado aún.

De todos modos hubo un compañero que también le dijeron lo mismo y finalmente no le hicieron modificación alguna.

Pero en tu caso, por lo que comentas, parece que sí te lo han tramitado correctamente.

¡Enhorabuena!

A ver si definitivamente han implantado el servicio.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Siento decir que no acumulan el saldo, ni lo descuentan luego.

Simplemente se pierde. emoticon triste

De hecho llamé una vez, y entre que no me creía que ya pudiera pasarme, y que no me mantenían el saldo, volví a llamar en 3-4 días cuando agoté el saldo y esta vez lo he tramitado hasta el final.

Rápido y fácil.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la especificación. entonces, sabiendo que ya se puede, esperaré yo también a andar escaso de saldo si acabo migrando.
 #7
Escrito   0  0  
y la opción contraria tb se puede ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #8
Escrito   0  0  
De confirmarse, buenísima noticia!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #9
Escrito   0  0  
¡Buena noticia, sí señor!
 #10
Escrito   0  0  
En el twitter luisimyo dijo hoy:
estamos a punto de lanzar grandes novedades.... migración pre a pos está a punto, aunque avisaremos convenientemente. Y alguna otra cosilla
about 4 hours ago from web
Volver a Simyo