No me le la sdhc ayuda!!!

663 3
 #1
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado el htc magic y me pongo a mirar como saca las fotos y me aparece un mensajito que sin tarjeta de memoria no puedo hacer fotos. Mira en la caja si esta no esta miro en el móvil y ahi estaba enchufada la saco y la vuelvo a poner por si no hacia buen contacto y nada que no la detecta. La compruebo en el ordenador y no la reconoce.

Alguien me ayuda.
Que hago llamo a los de vodafone para que me manden otro???
 #2
Escrito   0  0  
Hola te cuento, a mi me paso con una htc touch de vodafone hace tiempo y en vodafone la solucion que me dieron era que tenia que mandar el telefono entero para lo de la garantia de origen, les comente que si podia mandar la tarjeta solo y me dijeron que no, a si que ante quedarme tantos dias sin el terminal decidi comprarme yo una por mi cuenta.
No se si te habra servido de ayuda pero esa es mi experiencia de hace un año o asi ( no se si habran cambiado el procedimiento ).
Suerte

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #3
Escrito   0  0  
Ademas tengo algunos otros problemas. Le he puesto una tarjeta que tenía y cuando modifico algo en ella se que parada y tengo que quitarle la la tarjeta para que me fuerce el cierre de la aplicación.
Lo mas seguro que la devulva. ¿cuanto suelen tardar?
 #4
Escrito   0  0  
A mi cuando entro en ajustes me sale tarjeta sin activar,hay que hacerle algo para activarla o algo?? luego si la conecto al pc y le doy a transferencia de datos y eso si puedo guardar cosas en la tarjeta desde el pc. A alguien mas le pasa?? que hicistes para activarla??

Grciasss!!
Volver a Htc Qtek