Manual Para Instalar Juegos En El Samsung F480

50.283 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Para instalar los juegos teneis que descargaros el programita: tkfile explorer(lo adjunto abajo)

1)Instalais el driver y reiniciais por si acaso. Una vez reiniciado, y con el Pc Studio apagado, ejecutais el programa tkfile explorer.

2)Le dais a setting y seleccionais el COM que aparezca (Si no hay problema de drivers saldrá uno).

3)File>connect y os saldra hay debajo la ramificación con los archivos y carpetas de vuestro movil.

4)Ir a exe>java>games, hay que ir creando una carpeta (una por cada juego) y meter su correspondiente juego .jad y .jar (importante porque sin el jad no funciona, para obtener el .jad de forma muy facil (arrastar el jar) os recomiento el JADgen).

5)Cuando hayais metido todos los juegos que querais, desenchufais el telefono, y marcais:

VODAFONE = *#3695147*#
ORANGE Y OTROS = *#6984125*#

6)Aparece un menú. Os meteis en la opción Internals y luego marcais:

VODAFONE = *#3971258*#
ORANGE Y OTROS = *#9072641*#

7)Ya solo queda meterse en storage settings y darle a java update bd.

Asi podreis tener todos los juegos que querais!
Espero que os guste!!!
Os dejo un link con juegos-->Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Manual Para Instalar Juegos En El Samsung F480Adjunto: tkfile explorer.rar
Ha sido descargado 6778 veces.

 #2
Escrito   0  0  
espero ke a alguien le haya servido de ayuda...
 #3
Escrito   0  0  
hola ya e encontrado el programa ahora no me deja pasar de setting luego le doy a com y me sale una pantalla que no se que tengo que hacer porque si le doy a ok no me deja!! muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
una vez que le des a setting te saldrá en que puerto tienes conectado el movil,si no te sale ninguno algo falla,(supongo que tienes los drivers instalados en el ordendor?
 #5
Escrito   0  0  
venga campeon un verde para ti

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #6
Escrito   0  0  
Gracias Tio!!Asi da gusto molestarse y poner manuales en el foro.
 #7
Escrito   0  0  
Muchisisisisisisisisimas gracias! Va de lujo! Es increible, casi parece magia como funciona!


Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema.

En casa mando yo, ¿verdad cariño?
 #8
Escrito   0  0  
Gracias Karlankas, me alegro que te haya servido de ayuda, a disfrutar!!!
 #9
Escrito   0  0  
buenas porfavor necesito ayuda urgentisima !! no peudo pasar juegos nse k le pasa me he bajado el programa tkfile explorer y bueno suponmgo k kaundo dices los drivers es eso de Samsung_composite_usb_driver_4_34_whql y nse yo no tngo el kablo lo hago x bluetooh nse is es por eso pero al darle setting solo me sale COM nse el puerto. tngo el windows xp, por favor ayudarme si sabeis lo k falla.
mersiiiemoticon angel
 #10
Escrito   0  0  
Pues eso, ke me ha ayudado un huevo, es una pasada de manual. Y además, un montón de juegos en tu disco duro virtual, una pasada, felicidades.
Salu2 foreros.

Aquí uno de Alicante. druckerxxi@hotmail.com

Telefonos:
Filips Fizz, Alcatel OTEasy, Maxon Odin, Ericsson GA628, Nokia 5110, 3210, 3330, Alcatel OT511, Sagem MyX-5m, Alcatel 556,Motorola V525, Nokia 6234, Nokia N70, Nokia E65, F480, Iphone.
Tratos OK: De Momento todos.
Tratos KO: Espero no tener ke poner a nadie...
Volver a Samsung