Mejor operador en suiza

11.342 6
 #1
Escrito   0  0  
Me voy de erasmus un año a suiza y me gustaria saber cual es el operador mas barato para llamar a numeros de ayi y si puede ser tambien de aqui. Aparte de tener buena tarifa para mensajes y todo eso...

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola yo stoy viviendo alli ydepende d lo k kieras preo vamos si tas de erasmus... k tiempos aquellos xD... pues cada año hay modas... hay operadores low cost que ofertan promociones y tal y cada año suele haber una... ahora por ejemplo yallo oferto hasta enero llamadas gratis, quizir que podias llamar lo k kiesieras gratis... cada año salen promociones... pero yo te recomendaria sunrise o yallo... pero vamos ya lo veras... el boca a boca corre.
Donde vas d erasmus?
 #3
Escrito   0  0  
Voy a Lausanne,jeje, la verdad que tengo ganas. Bueno pues ya vere, solo necesito sim, ya que mi movil esta libre pero si me sale mas barato hacerme un contrato por alguna tarifa en especial pues tambien se veria...

un saludo y gracias

Valencia!!
 #4
Escrito   0  0  
orange suiza es la que mas cobertura tiene, me lo dijo un vecino que sus hijos son de alli, pero es un poco estilo vodafone en precios, i la suisscom es estilo movistar, mala calidad, pero tradicional jejejej
 #5
Escrito   0  0  
Orange suiza es la mejor

Tengo la barra con un cuadrito en rojo, por que el Usuario Olafur, no le conteste un privado con una consulta, por que estaba ocupado!!!Esto es para mear y no hechar gota!
 #6
Escrito   0  0  
Suissecom es filial de vodafone y ES LA MEJOR EN COBERTURA Y MAYOR CARTERA DE CLIENTES.100% COMPROBADO PERSONALMENTE.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
bueno,mira llevo varios años en suiza,cerca de lausanne,en neuchatel..
primero decirte k lausanne es muy bonita,y seguro te va a encantar..
la operadora con mas cobertura logicamente es swisscom....
la mas barata,logico es orange...
y entermedia esta sunrise..
ahora todo depende d las ofertas...
por cierto,estoy loco por conseguir una tarjeta sim de españa,sa igual el operador..y no hay manera..
asi k aprovecho s vienes para ca,y m puedes traer una seria un gran favor..
te la pagaria aki,o ai..como kieras..
te dejo mi mail,por s acaso,alomejor ya estas en suiza..
thomas_2009@hotmail.es
gracias.....
Volver a Extranjeros