¿Mejor alternativa para Portugal?

3.584 10
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
lo mejor en cobertura y precio es la uzo mira en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tiene la cobertura de tmn.. se tines algun domicilio puedes pedir una sim gratis en la pagina web con 0€ +5€+5€ en las primeras recargas.. o comprar una sim a 10€ en qualquier oficina de correos o estancos.. y los mobiles que venden son libres.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
De nada. Y ya agora sí escribe muito y no moito ;-)
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arferveira
De nada. Y ya agora sí escribe muito y no moito ;-)
Saludos


Mañana voy a albufeira a pasar el finde con los amigos, tengo dos lineas una vodafone y otra yoigo, tendre algun problema para llamar o que me llamen desde españa? La semana pasada fue un amigo a la misma zona y no podia realizar ni recibir llamadas y es de vodafone!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Mañana voy a albufeira a pasar el finde con los amigos, tengo dos lineas una vodafone y otra yoigo, tendre algun problema para llamar o que me llamen desde españa? La semana pasada fue un amigo a la misma zona y no podia realizar ni recibir llamadas y es de vodafone!


No creo que tengas ningun problema en portugal o unico que tienes que hacer es poner en modo de rede automatico... Y aconsejo tambien a quitar el contestador automatico se no quieres tener surpresas al final de mes..

y ya sabes para llamares a españa desde portugal no te olvides marcar +34 antes del numero..

saludos y buen viaje
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira

y ya sabes para llamares a españa desde portugal no te olvides marcar +34 antes del numero..



Esto no suele hacer falta.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Esto no suele hacer falta.

Si que hace.. porque por ejemplo se llamas a un fijo de España que empiezan
por 91,93 o 96 te puede pasar que te conteste un móvil portugués ya que son esos los prefijos de las tres operadoras portuguesas.. yo tenia un móvil portugués empezado por 93425xxxx y cuando me llamaban de un móvil portugués con cobertura de movistar por estar junto a la frontera contestaban a la llamada desde un fijo de Barcelona..

saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Esto no suele hacer falta.


Segun me dice un compañero de trabajo que tendria k activar el roaming! yo no tengo ni idea!! y no kiero k me metan la clabada del siglo por 3 dias que voy a estar alli!!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Segun me dice un compañero de trabajo que tendria k activar el roaming! yo no tengo ni idea!! y no kiero k me metan la clabada del siglo por 3 dias que voy a estar alli!!


Creo que lo tienes activado automático.. pero mejor llama a tu operadora a confirmar...

saludos
Volver a Extranjeros