Casio exilim s10 a 140 euros

1.050 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues informo por si alguién está interesado. Buscaba una cámara de fotos que grabara buen vídeo, y andaba mirando varias casio exilim. Es más puse un post en este subforo y un forero me recomendaba esta cámara.
Pues tras mirar en varios sitios y verla la más barata en pixmania (a 159 más envío, en el ECI está a 199), hoy en una tienda de Master cadena me la encuentro a 140 euros (su precio original era 199 y tenía un 30%). Y me la he comprado por supuesto.

Espero que a alguién le sirva. Es una oferta para muchos productos (Tenían pcs al 50%). La oferta se llama algo así como stoping...

Un saludoemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raspuren
Hola, pues informo por si alguién está interesado. Buscaba una cámara de fotos que grabara buen vídeo, y andaba mirando varias casio exilim. Es más puse un post en este subforo y un forero me recomendaba esta cámara.
Pues tras mirar en varios sitios y verla la más barata en pixmania (a 159 más envío, en el ECI está a 199), hoy en una tienda de Master cadena me la encuentro a 140 euros (su precio original era 199 y tenía un 30%). Y me la he comprado por supuesto.

Espero que a alguién le sirva. Es una oferta para muchos productos (Tenían pcs al 50%). La oferta se llama algo así como stoping...

Un saludoemoticon sonrisa


Me interesa!
D donde eres??
Sabes si será en todas las Masters??

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3
Escrito   0  0  
ya que la tienes me puedes confirmar si graba bien video? gracias.

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #4
Escrito   0  0  
Yo me he piyado esta camara tambien hace poquito jeje, es una chulada de camara, del tamaño de un v3 mas o menos, es muy delgada, la verdad es que no tengo mucho donde comparar si graba buen video o no pero me parece una buena camara. Os dejo una review de un fotografo que la pone como una buena camara:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
yo la he piyado en "outlet" en digital-factory.es por solo 115, y me decepcione un poco cuando me encontre con que su concepto de outlet es en realidad reacondicionado... y ademas me toco una creo que usada porque tenia un roceciyo, en fin de todas maneras fue un buen precio, salvo por eso esta como nueva, un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
oooferton.com

correr que en unas horas ponen otro articulo

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #6
Escrito   0  0  
113 con bolsa y sd de 4 gb!!!! quien da mas jaja q barato, gracias por la pagina me la apunto!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
oooferton.com

correr que en unas horas ponen otro articulo


¿Alguien tiene experiencia con esta web? Es que no sé...ahora an puesto un Philips de 32" con Full HD por 379 €... me parece un precio IMBATIBLE... y me huele raro joer, que esta tv no baja de 600 € en ningun sitio...

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #8
Escrito   0  0  
es de fiar la web segun tengo entendido

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de indagar un poco...y parece que es un nuevo concepto de negocio que no esta aun implantado en españa, que es el de vender productos por tiempo limitado a precios por debajo de coste de mercado, asique en cuestion si es de fiar...eso sí, el problema es que no te lo puedes pensar mucho para comprar jeje...habra que mirar la web de vez en cuando.

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #10
Escrito   0  0  
yo ya estaba apuntado a varios clubs con este tipo de venta como buy-vip privalia y algun otro pero suelen traer lotes grandes de marcas y dura mas la venta, aunque para piyar algo hay que estar atento, en cuanto traen algo interesante vuela.. si abren la venta a las 6 de la mañana a las 8 ya no queda na!!