Me acabo de comprar una Casio Exilim S100

461 11
 #1
Escrito   0  0  
Que opinais de ella???

Me ha gustado mucho desde el momento en que la he visto, solo tiene 3.2, pero el uso que la voy a dar yo es para sacarla de fies y hacer fotos practicamente siempre con amigos y eso.

Su tamano es super reducido.

Ciaooo

Alea jacta est
 #2
Escrito   0  0  
No hablan muy mal de ella, además con 3.2 megapixeles ¿para qué quieres más? ¿piensas ampliar una fotografía a más de Din A4? si tu respuesta es no, tienes resolución suficiente.

Si estás contento con ella, te gusta la cámara y te gustan las fotos que saca, pues habrás hecho una buena compra.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #3
Escrito   0  0  
la verdad es que ni siquiera DIN A4.

La he pillado en www.pixmania.com

Estan los precios superbaratos

Aun no me ha llegado , no la he probado, ya os contare!! emoticon sonrisa

Alea jacta est
 #4
Escrito   0  0  
Es que mucha gente se equivoca con el tema de los megapixeles y más y más... y resulta que lo más importante es una buena óptica.

Por muchos megapixels, si no hay una óptica buena detrás, tendrás birrias de fotos.

No creo que tengas problemas con esta cámara y por lo que tengo oido, hace muy buenas fotos y es muy canija.

Ya nos contarás que tal con ella.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #5
Escrito   0  0  
cn los gastos de envio cnt ta salido?

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #6
Escrito   0  0  
Una exilim? buena suerte jeje
 #7
Escrito   0  0  
Pues no son malas las Casio, piensa que la Z57, así como la 55, 40 etc tienen óptica Pentax y la última Z750 tiene óptica Konika-Minolta.

Si miras en dpreview verás que no las ponen mal.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
Pues no son malas las Casio, piensa que la Z57, así como la 55, 40 etc tienen óptica Pentax y la última Z750 tiene óptica Konika-Minolta.

Si miras en dpreview verás que no las ponen mal.


Aun no te he hablado de mi z55? serás el único jaja. Es la peor compacta del mercado con diferencia.
 #9
Escrito   0  0  
Mi padre tiene una Exilim Z4 desde hace un ano o 2 ya no me acuerdo, le ha salido genial, de hecho por eso estaba yo detras de una exilim. Y si esa era pequena, esta S100 promete.

Aun no me ha llegado, ya que estaba el finde de por medio, imagino que hoy o manana me llegara.

Este es el pack que he comprado:
http://www.pixmania.com/es/es/129638/art/casio/exilim-exilim-ex-s100-tar.html

Alea jacta est
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo hace un par de dias me pille la casio exilim z50 y la verdad k toy muy contento 5.0 mpx y unas fotos muy decentes =)