Pilas recargables

805 7
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pensando en comprarme unas pilas recargables como las Uniross Hybrio.
Son las pilas que no pierden la carga cuando estan "desconectadas", con lo que las tienes siempre disponibles y no ocurre como con las otras que cuando vas a tirar de ellas tienenes que volver a recargarlas porque están casi "vacias".
¿Conoceis más marcas de pilas de estas?
¿alguien las ha probado y como le ha ido?

Mira Mi mercadillo
emoticon emocionado
 #2
Escrito   0  0  
me interesa este post... donde se venden en tiendas físicas?

o bueno, por internet algun sitio de confianza?

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #3
Escrito   0  0  
Son pilas recargables de NiMH, como las demás, normalmente de 2050 mAh para el tipo AA, pero que ya están cargadas a la hora de comprarlas y que aparte de casi no tener efecto memoria, tienen una baja auto descarga, es decir, que pierden su capacidad de manera mucho más lenta que las recargables normales, de forma que, por ejemplo, después de un año de cargarlas aún estarán al 85% de su capacidad.

No conocía las Uniross que citas (sólo conocía las Uniross normales), pero sí otras dos marcas que fabrican este tipo de pilas: GP, con su gama ReCyKo+ y Sanyo, con las Eneloop, ambas de 2050 mAh (siempre hablando de tamaño AA). Cualquiera de esas te irán bastante bien. A pesar de ser de menor capacidad que las recargables de toda la vida, que andan ya por los 2700 mAh en AA, compensa por poderlas utilizar sin preocuparse de si se estarán ya descargadas o no. Estas dos marcas las puedes encontrar en Media Markt por ejemplo.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #4
Escrito   0  0  
pues no tenía ni idea de que las q decían q ya estbaban cargadas eran esas... el otro dia vi un folleto con una de esas pilas y no las compré por eso emoticon triste

me pondré a buscar


gracias!

saludos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de comprarme unas Recyko.
Ya os contaré que tal

Mira Mi mercadillo
emoticon emocionado
 #6
Escrito   0  0  
donde las compraste y x cuanto?

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #7
Escrito   0  0  
donde las compraste y x cuanto?

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo las uniloop de sanyo, creo recordar que eran 4 - 11€, vale cualquier cargador, son de 2000 y son una maravilla, las compre en un bazar san juan en málaga, pero en el corte inglés usando la misma tecnología están las sony, que por lo que he leido son una maravilla también, el precio, 4 eran unos 12€....
saludos.

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #9
Escrito   0  0  
las mias son 4 por 11 euros en Boulanger

Mira Mi mercadillo
emoticon emocionado