Rotuta de pantalla en F480 ¿Alguien sabe el coste de su reparación? Gracias.

6.742 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos: Me compré mi F480 un lunes y el viernes ya me lo había cargado; me he sentado en el coche con él en el bolsillo de delante y al sacarlo tenía la pantalla rota, no la más exterior, la pantalla por dentro. No le he dado golpe alguno, supongo que ha sido de la presión al sentarme, pero no lo veo normal. No imaginaba que de llevarlo en el bolsillo con la funda de cuero que trae de serie me pasaría esto. La pantalla sigue funcionando pero no se ve media pantalla. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?¿Alguien sabe el coste de su reparación?¿Dando la lata a Samsung me lo cambiarían? ¡Es que me ha pasado a los 4 días y yo soy super cuidadoso! Muchas y apenadas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
A mí se me rompió la de un U700 cuando tenía seis meses y me pedían 80 € en el sitio más barato que encontré...así que no lo arreglé y me compré otro móvil. Hombre, mira cuando te cuesta, pero imagino que estará en torno a 100 € para arriba... Ya es mala suerte romperla tres dias despues de tenerlo... también, si eres algo manitas, mira cuanto te costaria pedir una pantalla por ebay y mira si alguien ha hecho un tutorial con fotos de como cambiarla tu mismo. saludos!emoticon guiño

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias; la verdad es que 100 euros es una pasada. Si me piden eso adios. Respecto a ebay he visto una que sale por 30 euros pero ¿sabré hacerlo? Ni idea. Esperemos que alguien pueda darme mas información. En cualquier caso gracias por tu ayuda. Te mando un verde. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo también creo que lo mejor es pillarte una por ebay, si no se te da bien cambiarla, llévasela a algún colega/familiar/vecino que te pueda echar un cable y, si no tienes a nadie, llévala a alguna tienda de telefonía donde reparen teléfonos y que sólo te cobren la mano de obra. Te lo digo porque en el sat de samsung dudo que la reparación baje de 100-120€.

Saludos y suerte compa!

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
 #5
Escrito   0  0  
Hola compañero!mira un amigo quiso cambiar la pantalla de adelante de su samsung omnia! y era también con el display y le cobraban unos 40€! asiq yo creo que para el f480 sera un poco menos! por el tamaño y tal! Un saludo! si quieres te digo la tienda y el teléfono pero claro es de Valladolid! xao!emoticon alegre emoticon alegre

Iphone 5!!
 #6
Escrito   0  0  
Paco0920 me acabas de dar una alegría: Mis padres viven en Valladolid por lo que ellos me lo podrían llevar a esa tienda. Por favor dime que tienda es y donde está porque por 40 euros ¡Es una pasada! ¿Le trataron bien el teléfono? Ya sabes por qué lo digo, que nosotros los usuarios de estos foros somos muy cuidadosos con nuestros aparatos ¡Y más cuando sólo tiene 5 días de uso? Espero tu respuesta; de momento Te mando un verde.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias también a tí Aprox5; tienes razón en lo que en Samsung no me va a bajar de los 100-120 euros. La pena es que si te lo arreglan ellos sigues disfrutando de los dos años de garantía si surgue alguna avería por defecto de fabricación mientras que si le mete mano otro dicha garantía desaparece. Será cuestión de suerte. Un saludo. Te mando un verde.
 #8
Escrito   0  0  
¿Y por que no lo intentas pasar por garantía? Si lo que le pasa es que no se ve media pantalla, pero sin estar rota, partida me refiero, inténtalo a ver.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias Andy4 pero la pantalla está rota, por lo que no lo cubre la garantía.
Volver a Samsung