Cobertura Orange Vs Vodafone & Movistar

8.249 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, que opinais sobre la cobertura de orange, creeis que ha mejorado o sigue siendo igual de mala que en la época de amena. Nose porque hay menos cobertura de orange que de vodafone o movistar cuando las antenas por ejemplo por mi zona estan puestas igual, si hay una de vodafone hay una de orange al lado...

Bueno yo ya hace tiempo que no soy de amena, pero estoy mirando de pasarme a algun operador virtual con cobertura orange y me interesa saber como esta el panorama de coberturas y tal. Porque prefiero pagar un poco mas y tener cobertura, y no tener que andar pidiendole el movil a uno de vodafone o movistar para llamar


gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
La cobertura de Orange ha mejorado muchísimo. Yo incluso en las zonas rurales en las que me muevo hay más cobertura de orange que de vodafone y movistar.
La cobertura de amena era mala porque no emitia en 900MHZ entonces tenía menor poder de penetración y era más debil, pero desde hace un tiempo también tiene antenas de 900MHZ entonces ha mejorado su cobertura.

Yo e visto que en mi pueblo tienen más antenas orange que las otras 2.

Salu2 emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #3
Escrito   0  0  
yo opino que la cobertura de orange es mucho mejor que la que en su dia tenia amena.pero lo que si es cierto es que de las tres yo creo que tanto como su cobertura como la calidad de llamada es de lo peor.
de todas formas y si mal no recuerdo,orange tiene un acuerdo con vodafone para compartir su cobertura,y esto es una mejoria bastante notoria
Volver a General