Blackberry storm - Retroiluminación

2.864 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda que quizá sea un problema con la retroiluminación de la Storm.

Es el siguiente: mirando de frente la bb veo "fugas de luz" por el perímetro de la pantalla, tanto laterales, como bordes superior e inferior de la misma. (si la giro y la pongo un poco de costado es mucho más claro por supuesto).

Estoy viendo videos publicados en internet y yo no veo esas fugas en otras bb...

Os rogaría que me contárais vuestro caso pues aún estoy a tiempo de devolverla.

Muchas gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
hombre, es buscarle tres pies al gato...

A ver, estamos hablando de un aparato cuya pantalla tactil es un botón, ese botón por supuesto no puede estar soldado por sus costados al cuerpo de aparato. Por lo tanto toda luz emitida en su interior en algún momento se tiene que ver por los costados de la pantalla, y si la busco incluso por los botones inferiores.

No te dejes engañar por la publicidad, logicamente no te van enseñar esto.

La cuestión es:

te funciona bien? estas contento a nivel operativo con ella? (y sí, ya se que detalles a mejorar, pero hablo en general)

Yo veo eso también, pero no me importa, de momento y asumiendo que es un producto nuevo y arriesgado de RIM yo esas cosas las ignoro.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, efectivamente a mi tambien me llamó la atención, pero me di cuenta que debía ser algo normal ya que la pantalla es un botón. A mi la pantalla me funciona perfecto, todavía no le quite el plastico de fabrica y responde perfectamente. Un lujo de pantalla.

Un saludo,
Volver a BlackBerry