[AYUDA] "Error de autorización" en Blackberry Bold 9780

18.592 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, soy completamente nuevo en Blackberry y me he hecho con una Blackberry Bold 9780.

Al llamar con mi sim de Yoigo me sale un mensaje de "Error de autorización", he probado con otra sim de movistar y funciona sin problemas pero el caso es que la quiero usar con la sim de Yoigo.

Cuando marco y le doy al botón llamar, pone "Desviar llamadas - condicional" y luego ya aparece el de "Error de autorización" mientras que suena el tono de llamar a algo que no está disponible (3 pi que suena cada uno más agudo que el anterior, repitiéndose)

¿Alguna idea?
Saludos

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #2
Escrito   0  0  
¿alguien?

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #3
Escrito   0  0  
Pues a botempronto, se me ocurre queno la bb no esta liberada o la sim tiene las llamadas restringidas, con lo que puedes probar la bb con una sim no de movistar (dices que con la de movistar funciona) o la sim de yoigo en otro terminal...

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Pues a botempronto, se me ocurre queno la bb no esta liberada o la sim tiene las llamadas restringidas, con lo que puedes probar la bb con una sim no de movistar (dices que con la de movistar funciona) o la sim de yoigo en otro terminal...

Gracias por responder! La bb está liberada porque tiene el logo de orange y funciona con una sim de movistar.. Mi sim la uso en mi móvil actual y puedo llamar sin problemas, así que descartaríamos también lo de las llamadas restringidas.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #5
Escrito   0  0