Me han dejado sin línea

740 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, hoy ha dejado de funcionar mi tarjeta movistar, coloco la de pepephone en el telefono para empezar a usarla y .... no tiene red. Ni una ni la otra :s

A alguien más le ha pasado? Qué he de hacer? La línea en sí no me corre prisa porque aun no uso el número, ahora es cuando tenía previsto usarlo con Pepephone.
Decir que mis padres ya se han portado y sin ningún problema...

Por si sirve de algo, pasaba de Movistar Prepago a Pepephone Contrato.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Llama al SAC desde uno de los teléfonos de tus padres y cuéntales la incidencia. Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado mi hermano tambien se ha despertado sin línea!!
en el SAC sólo me dicen que hay una incidencia con las portabilidades q se debían efectuar esta noche...

tocate los c... mariloli
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almayate
emoticon desconcertado mi hermano tambien se ha despertado sin línea!!
en el SAC sólo me dicen que hay una incidencia con las portabilidades q se debían efectuar esta noche...

tocate los c... mariloli


Nos afecta a todos, yo creo que no sólo de movistar a pepe, mirar el post de vodafone a pepe no se han quedado sin vodafone pero pepe ya está tardando...

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #5
Escrito   0  0  
Mi hermano viene de Orange, así que es posible que la incidencia fuera mas generalizada...
En cualquier caso hace escasos 15 min q ambos tenemos linea, lo que fuera que pasara debe estar solucionado jeje

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
igual puede ser por la estampida de portabilidades hacia pepe...una que porté a mi madre tambien me está tardadno bastante...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #7
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Por si te sirve de algo, yo porté mís dos líneas. Con la primera tuve problemas ya que según la operadora, Vodafone tenía problemas en su servidor (que casualidad) y me dijeron que a lo largo del día tendría línea, como a las doce del mediodía ya tenía línea. En la segunda no hubo ningún tipo de problema.

Mi opinión es que vodafone va a poner trabas para dar la sensación de que irse a un operador virtual es un problema. Pero personalmente llevo ya una semana con ellos y me ha llegado la primera factura y estoy encantado. Así que ánimo y un poco de paciencia.

Y el servicio de atención al cliente por ahora funciona bien.

Un saludo,

Juan Antonio
Volver a Pepephone