Podeis recibir MMS con Pepephone

6.216 10
 #1
Escrito   0  0  
Tengo Pepephone y no puedo recibir MMS pero si enviarlos, al recibir me llega un sms comentando que me ha llegado un mensaje multimedia y que lo consulte ne una web con direccion IP, metiendo contraseña y nuumero de telefono.

Me ha pasado en mi HTC Diamond y en mi Nokia N73, llame a atencion al cliente al principio y me dijeron que borrara los mensajes de entrada por si acaso era problema de memoria, pero segui viendo que no me llegaban.

En cambio ese mismo numero al principio de ser Vodafone no tenia problemas y con los dos terminales he llegado a recibir MMS.

Ideas???
 #2
Escrito   0  0  
No sé...
Pero quizás tenga algo que ver con las portabilidades de vodafone a pepephone que se comenta en el post con el mismo título, estan recibiendo sms que informan que el servicio mms se ha desactivado
es algo sospechoso habrá que llamar al CAC de pepephone y vodafone y poner la incidencia.

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulrore
Tengo Pepephone y no puedo recibir MMS pero si enviarlos, al recibir me llega un sms comentando que me ha llegado un mensaje multimedia y que lo consulte ne una web con direccion IP, metiendo contraseña y nuumero de telefono.

Me ha pasado en mi HTC Diamond y en mi Nokia N73, llame a atencion al cliente al principio y me dijeron que borrara los mensajes de entrada por si acaso era problema de memoria, pero segui viendo que no me llegaban.

En cambio ese mismo numero al principio de ser Vodafone no tenia problemas y con los dos terminales he llegado a recibir MMS.

Ideas???


¿Has intentado borrar el perfil de Vodafone y cargar el de Pepe?
A ver si está tirando del antiguo y por eso no lo recibes...
 #4
Escrito   0  0  
....mmmm.... ¿Alguien sabe como configurar el perfil de Ppfone? ¿Es necesaria la conexión a interenet para recibir los MMS?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo una línea recién portaba en un 6120 classic y van a la perfección emoticon sonrisa

Fastidia un poco tener que meter la configuración manualmente... Pero tampoco pasa nada.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo una HTC y es una de las cosas que me falta por configurar.
mira htcmania a ver que te cuentan si lo saco te lo pongo por aqui
 #7
Escrito   0  0  
Hola chicos,

Llevo un calvario con el tema de los MMS y no hay posibilidad de recibirlos, he probado con una Diamond, N73 y con un Xperia X1. Con todos he podido enviar MMS de Pepe, pero con ninguno he podido recibir. El centro de atencion al cliente de Pepe me dice que mire la memoria pero es que tengo los mensajes entrantes vacios!, a parte que con otras compañias puedo enviar y recibir MMS sin problemas. Creo que le debe pasar algo raro a la linea y esta gente no sabe como solucionarlo, estoy a la espera de respuesta del CAC. A ver que me cunetan, alguien mas con el mismo problema???.

Saludos.

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
 #8
Escrito   0  0  
Al final he abierto incidencia a la espera de que me lo solucionen, para mi que es algun rollo de la red de Vodafone, al portarme o asi.

Saludos.

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
 #9
Escrito   0  0  
Esto de que no pueda configarse de forma automática con un SMS es una pifia por parte de Pepe, pq el ejemplo que ponen ellos para hacerlo manualmente no vale para todos los móviles ya que los menús son diferentes.

Yo no he conseguido aún configurar mi Samsung C-180 y eso que es sencillito el trasto.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #10
Escrito   0  0  
Hola,

Pues ahora os cuento la pelicula, resulta que llevo probando varios dias lo de los MMS con el consiguiente gasto, ya que lo hago para ver si ya esta resuelto. Y nada.

Llame a CAC de Pepephone y las preguntas tontas de rigor, de si tenia memoria, si habia cambiado de movil, que si tal y cual, y la verdad es que he probado 3 moviles diferentes, el ultimo un Xperia. Y nada de nada puedo recibir pero no enviar.

Total llamo ya hoy cabreado y tras un rato me dicen que es porque tengo el APN de Euskaltel, y digo, vale voy a confirmar que no se haya cambiado o algo asi, reviso y como MMS tengo configurado APN de Pepephone. Vuelvo a probar por si acaso enviandome el mms a mi telefono de trabajo y todo ok, reenvio el mismo mms a mi movil y me llega el maldito mensaje de que mire en la web los mms. Llamo de nuevo a Pepe y ya habian cerrado la incidencia con la tonteria esa de que tenia mal el APN.

Preguntas:
-Entiendo que si yo puedo enviar, es que tengo bien el APN que ya he confirmado y tendria que poder recibir, a no ser que sea un problema ajeno al movil y de la red, no?
-Tras 3 telefonos diferentes comprobados, algo mal debe haber, digo yo.
-Se os ocurre alguna otra prueba? Ahora mismo acabo de enviarme un mms a mi mismo y me ha llegado el sms diciendo que lo mire en la web, increible! esto no funciona ni a tiros.

La verdad es que con la tonteria me estoy gastando una pasta en mms, y pepephone veo que no me da ninguna solucion, esta visto que depende que que cosas no controlan, he vuelto a abrir una incidencia a ver que se les ocurre esta vez para cerrar la incidencia.

Lo bueno es que si no dan soporte para saber si el movil esta bien configurado, como porras vamos a descartar el fallo en si?.

Saludos a todos.
Volver a Pepephone