Consejo, creo he sido estafado......

3.283 22
 #1
Escrito   0  0  
On cuento mi caso; En segundamano.es veo un anuncio se vende IPHONE 2G 300 euros, y le ofrezco mi htc diamond y 50 euritos. Me dice que de donde soy y yo le digo que de valencia, ella me dice que está en calpe, que me lo enviía o voy a por el. ( entre tanto mil mails) que si esta nuevo, mandame fotos de tu hatc, ella me envía sus fotos, etc,,,, todo supercorrecto

Le digo me lo envíe porque no puedo ir.
Le hago la transferencia y le envío mi movil.( DE PASO LE REMITO EL NUMERO DE SEGUIMIENTO)( DEBO DECIR QUE EL INGRESO QUE HAGO, ELLA NO ES LA TITULAR)

Eso todo este viernes, y ella no me ha mandado nada, quedó en que me mandaba el justificante de envío el mismo viernes noche( nada de nada) le he mandaDO 100 mails y solo contestó a uno dicendo que no sabía que número enviarme y que no había podido escanear EL JUSTIFICANTE. ( Por supuesto el movil que tengo apagado)

Se supone que ella recibirá el envío mañana. Yo tengo su dirección, su nombre, el nombre del titular de la cuenta, la dirección. etc...

Sospecho que va a timar. ( No se sí podré anular el envío) si llamo pronto a primera hora. Antes de entregar y así solo perder mis 50 euros.

CONSEJOS, EN EL CASO QUE NO pueda y ella recbiera su pedido y el mio no. APARTE DE DENUNCIAR, IRIAS A SU CASA. ESTA 125 KM.
NO SE,,,

CONSEJOS. HUELE MUY MAL.
 #2
Escrito   0  0  
De momento yo que tu pararia el envio, si todavia puedes.
Luego dile que te devuelva la pasta, o que si no la denuncias, y por ultimo sino sale bien la cosa..............

tardas 1 hora y poco en acercarte a saludar...........

emoticon alien
 #3
Escrito   0  0  
timo seguro...llama y anula el envío (ojala te dejen)

respecto al dinero denuncia y que le den......mucho cuidado porque está comprobado que se hacen pasar por tías para que los tios piquemos como tontos (si esque tiran mas dos t*t*s...)

suerte

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
pufffff,en el compraventa nunka pagueis antes de recibir el pakete y verlo !!!!

Suerte compañero

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #5
Escrito   0  0  
Mañana pienso a primera hora cancelar el envío....


No pienso dejar que lo envíen....

Luego la pienso denunciar.... eso lo tengo claro... a primera hora hago que cancelen el envío.

Esto no se puede tolerar.

Creis que podré cancelar..


Pero es que además el viernes me voy a su casa.....

Me da igual le voy decir a quien abra esa puesta del mal que se tiene que morir.
 #6
Escrito   0  0  
Joder tío, para el envío que te la vana meter doblada, yo soy de Benidorm de cerquita......... que nombre tenías para el ingreso????
 #7
Escrito   0  0  
con que compañia has enviado?

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
nacex le tendría que llegar a antes d ela 13 horas, asíq eu a las 8 de la mñanan estoy llamanado.

el nombre del Envio Ainhoa Carrion

Y el titular de la CUenta un tal Germán Dario
 #9
Escrito   0  0  
Ella me dio un nuemro de telefono que por supuesto está apagado, pero yo mirando el primer mail que me envio en Segundamano sale otro movil.

Así que le voy a pillar.

Y pienso ir a por este individuo a su casa. De eso eso seguro.
 #10
Escrito   0  0  
estoy que bramoooooooooooooooooooooooooooooooooooo......


es de CALPE EL SUSODICHO
Volver a Incidencias