¿donde Hay Htc Hd??? Movistar!!!

5.646 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy desesperado por enocntrar la HTC HD, movistar me ha dado este movil en una oferta y ahora tengo el bono para recogerlo PERO NO ENCUENTRO EL MOVIL NI EN GRANADA NI EN MADRID!

Alguien puede decirme un sitio donde lo halla?

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
Hola, estoy desesperado por enocntrar la HTC HD, movistar me ha dado este movil en una oferta y ahora tengo el bono para recogerlo PERO NO ENCUENTRO EL MOVIL NI EN GRANADA NI EN MADRID!

Alguien puede decirme un sitio donde lo halla?



Ponte a la cola, llevo renovando el bono desde mediados de diciembre y no lo he encontrado ni en Sevilla ni en Madrid en unos 50 sitios que he preguntado. xD.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liamskelte
Ponte a la cola, llevo renovando el bono desde mediados de diciembre y no lo he encontrado ni en Sevilla ni en Madrid en unos 50 sitios que he preguntado. xD.

Joder, me parece muy fuerte que un artículo nuevo no se encuentre en 2 meses....
 #4
Escrito   0  0  
Yo ando igual. Buscando en Pamplona y ni rastro. Bueno, lo tienen en el corte inglés, pero sólo libre.
 #5
Escrito   0  0  
En Asturias tampoco lo encuentro por ningún sitio. Llamando por teléfono he encontrado uno, pero el distribuidor dice que solo lo canjea con tarifa de datos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geseeme
En Asturias tampoco lo encuentro por ningún sitio. Llamando por teléfono he encontrado uno, pero el distribuidor dice que solo lo canjea con tarifa de datos.

Pues llama a movistar y comentale lo de ese distribuidor. Porq eso que te esta haciendo no es legal. Me lo quisieron hacer a mi con el diamond y me pidieron nombre de la tienda y direccion para abrirles un expediente.

Y me uno a vosotros en la espera..... solo que yo con el omnia,desde el 5 de diciembre estoy esperando.... suerte!!!!!!

My collection:
 #7
Escrito   0  0  
yo la encontré en Loja emoticon guiño mira a ver si quedan

TRATOS OK:
pincha aquí
 #8
Escrito   0  0  
movistar os esta tomando el pelo
 #9
Escrito   0  0  
En Barcelona sigue sin haber ninguna HD ni 5800

Mañolandia masmola
 #10
Escrito   0  0  
Llama a la tienda de Gran Vía. Allí suelen tener de todo.

Saludos.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
Volver a Htc Qtek