Del buen servicio de Pepephone

1.027 7
 #1
Escrito   0  0  
Leyendo los diferentes hilos de este subforo, se ve claramente que la atención al cliente que presta Pepephone se distancia en kilómetros de la ofrecida por el resto de operadores móviles. Buen trato, compensaciones ecónomicas, rapidez y eficacia en las respuestas...

Ahora bien, lanzo una pregunta: ¿puede ser que las buenas y bajas tarifas, las continuas promociones y el excelente servicio respondan a una estrategia de captación de usuarios con la vista puesta en aumentar su base de clientes y mejorar su posición de cara a una posible futura venta?

Quizás me equivoque y realmente estén interesados en continuar su negocio, que me parecería fantástico. Pero resulta obvio que su margen comercial debe de ser bastante más reducido que el del resto de operadoras y, además, según algunos rumores, supone un lastre para el Grupo Globalia.

¿Alguna opinión?
 #2
Escrito   0  0  
Cara a una posible venta, el comprador debe saber las condiciones y tarifas que tenemos, de tal modo que si alguien quiere comprar pepephone y mantiene las mismas tarifas, pues como que me da igual. Se venda o no pepephone, en cuanto cambien las condiciones o tarifas a peor, adiós muy buenas, que para eso es sin permanencia.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magadeos
Cara a una posible venta, el comprador debe saber las condiciones y tarifas que tenemos, de tal modo que si alguien quiere comprar pepephone y mantiene las mismas tarifas, pues como que me da igual. Se venda o no pepephone, en cuanto cambien las condiciones o tarifas a peor, adiós muy buenas, que para eso es sin permanencia.


elemental.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Lo mismo al no tener margen por los contratos firmados, lo ahorran de otro lado y empeora el servicio. No seria la primera vez
 #5
Escrito   0  0  
Por la experiencia que tengo ( no precisamente en compañías teléfonoicas) el importe publicitario que aplican algunas compañías multinacionales para lanzar algún producto es verdaderamente impresionante, ya que el coste de anunciarse por ejemplo en TV es carísimo ( las empresas publicitarias para elaborar el anuncio, la frecuencia de los pases, el horario cuando los pasan etc..) en definitiva CARISIMO.

Sirva como referencia por ejemplo que el coste publicitario de algunos de los perfumenes lanzados en Navidad pueden rondar el 30% del precio que pagamos por ellos, ¿que os parece esto?.

Con esto solo quiero que penseís en la cantidad de anuncios que hacen las grandes operadoras y os imagineís la inversión, por eso las OMV funcionan con la estrategia del boca a boca.
 #6
Escrito   0  0  
Pues si pepe sigue así, ganará mucho en clientes...y solo con el boca a boca.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #7
Escrito   0  0  
Hola, estoy viendo la posibilidad de cambiarme a pepephone y tengo dos dudas:
-Vivo y trabajo entre Madrid y Guadalajara. ¿Qué tal cobertura hay?
- Los dos terminales que tengo en Orange estan a nombre de particular. Para mí que tengo empresa sería muy bueno para desgrabarme el iva tenerlos a nombre de empresa. ¿Sabeis si luego puedo cambiar la titularidad a empresa?
 #8
Escrito   0  0  
La cobertura sin problemas, es la misma que vodafone y funciona perfectamente, sobre cambiar la titularidad, dirígete a ellos via mail y seguro que en poco tiempo te responderán, ya que por ahora, son muy eficientes.

pepephone@pepephone.com

Maldita gastritis...emoticon enfado
Volver a Pepephone