Tarifas Pepephone Roaming

5.653 13
 #1
Escrito   0  0  
Es una pena que con las buenísimas tarifas que tiene Pepephone, las de roaming sean tan poco competitivas.

Antes toda mi familia tenía Yoigo y he migrado varias líneas a Pepephone, pero la mía no la puedo migrar porque uso bastante Roaming y la diferencia es significativa:

ROAMING EN LA UE

>>>>>>>>>>>>>>>>>PEPEPHONE YOIGO
Establecimiento_____15______12
Coste/minuto________39______27


¿A nadie se le ha ocurrido revisar esas tarifas? No me puedo creer que sea el único cliente que pierden por algo así...
 #2
Escrito   0  0  
En realidad son 19,5cent de establecimiento de llamada, que no es tal, ya que incluye los primeros 30seg. Es decir, que pagas en bloques de 30seg al menos ese primer medio minuto.

Esos precios son los máximos marcados por la UE, y me parece que salvo Yoigo, lo cumplen todos a rajatabla, ni un centimillo de descuento.

De todas formas, no sé si en Yoigo incluyen también los primeros 30seg en el establecimiento de llamada, si no, cuesta lo mismo hablar 1 minuto en todas las compañías, y hablar sólo 30seg cuesta más en Yoigo(25,5cent en Yoigo frente a 19,5cent del resto). Luego ya la cosa se dispara a favor de Yoigo, claro está.
 #3
Escrito   0  0  
Vaya, muy interesante eso del establecimiento. ¿Estás seguro de eso de que incluye 30 segundos? Porque en la web cuando seleccionas el país te pone los precios pero no dice nada de eso...

Siendo así mejora algo. La de Yoigo sigue siendo mejor, pero bueno...
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, he estado dándole vueltas al asunto. Yoigo tarifica por segundos. Imagino que Pepephone también ¿no?

En ese caso, Pepephone saldría más barato entre los segundos 17 y 60. En el resto de los casos saldría mejor Yoigo:

jlem ha adjuntado esta imagen:
Tarifas Pepephone Roaming

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo que viajo todos los años a México, me va a resultar más caras las llamadas este año. Yo estaba en Yoigo y creo que era la más baratade las tres en roaming. Estaría bien que se revisaran las tarifas internacionales, pero de cualquier modo seguro que ahorro durante los once meses que estoy en España con pepephone y poder pagar las llamadas roaming en mi mes de vacaciones en México.

A equinodermo remunerado no le periscopees los incisivos.
Alguien.
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy de acuerdo con la idea global del hilo de que deberían revisar las tarifas internacionales para ser más competitivos, aunque también creo que ahí Vodafone debe mandar más que la propia Pepephone, es una sensación, no sé...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #7
Escrito   0  0  
No estoy seguro de cuánto margen tendrán para ajustar los precios del roaming al ser una operadora virtual, pero viendo lo competitivos que son en el mercado español creo que al lo mejor tendrán las manos atadas....no sé.

Yo y muchos amigos/familiares estamos muy contentos por haber cambiado a Pepephone (servicio/ahorro/etc), pero si que venimos con unas facturas horribles cuando viajamos. Lo que nos ahorramos el resto del año es bastantante más de lo que nos gastamos en roaming , pero si tuvieran mejores precios en el extranjero creo que ya no tendrían rival en ningún apartado.
 #8
Escrito   0  0  
Coincido. Es uno de los puntos flacos de Pepephone.

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. —Johann Wolfgang von Goethe
 #9
Escrito   0  0  
Podríamos rescatar éste hilo porque creo que es una de las asignaturas pendientes de Pepe aunque intuyo que aquí Vodafone manda mucho mucho, pero weno. Creo que lo que acumulamos en saldo podría tener algun tipo de beneficio en roaming. Quizá entre todos podamos presionar un poco al respecto...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #10
Escrito   0  0  
pues aqui si que creo que es donde los foreros deben hacer presion. no creo que quiten el establecimiento de llamadas nacionales, pero aqui si se hace presion puede que los de pepephone se den por aludidos y se consiga que bajen al menos algo, y ponerlo al precio de las demas compañias.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Volver a Pepephone