Hola !
Pues simplemente eso, hoy he ido a entrar al panel web y me dice que no esta disponible en ese momento.
Un dato, esque hoy un familiar tenia ya la portabilidad completa con simyo, y yo le habia invitado ¿¿es posible que tenga que ver con los 5€ que te dan por la invitacion??¿¿o no tiene nada que ver con el otro usuario al que invite??
Si no me deja entrar al mediodia pues llamare al SAC a ver que me dicen.
saludos
Problema con el panel web
10.514 88
Escrito 0 0
A mi tambien me pasa, no me deja ver el consumo, me dice:
No se ha podido realizar la consulta para sus consumos. Sentimos las molestias.
Tendre que enviarles un mail, no me apetece llamar
No se ha podido realizar la consulta para sus consumos. Sentimos las molestias.
Tendre que enviarles un mail, no me apetece llamar
Escrito 0 0
Me a llegado la respuesta al correo que les envie esta tarde:
En repuesta a su e-mail le informamos que se trata de una incidencia en el sistema la cual estaran solucionando nuestros tecnicos en la brevedad posible. Para cualquier otra consulta no dude en comunicarse con nosotros.
Reciba un cordial saludo.
Servicio de atención al cliente de simyo.
Esperemos que la solucionen pronto.
Saludos
En repuesta a su e-mail le informamos que se trata de una incidencia en el sistema la cual estaran solucionando nuestros tecnicos en la brevedad posible. Para cualquier otra consulta no dude en comunicarse con nosotros.
Reciba un cordial saludo.
Servicio de atención al cliente de simyo.
Esperemos que la solucionen pronto.
Saludos
SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Volver a Simyo