Problema con el panel web

10.514 88
 #1
Escrito   0  0  
Hola !

Pues simplemente eso, hoy he ido a entrar al panel web y me dice que no esta disponible en ese momento.
Un dato, esque hoy un familiar tenia ya la portabilidad completa con simyo, y yo le habia invitado ¿¿es posible que tenga que ver con los 5€ que te dan por la invitacion??¿¿o no tiene nada que ver con el otro usuario al que invite??
Si no me deja entrar al mediodia pues llamare al SAC a ver que me dicen.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa desde ayer, he llamado y he puesto la incidencia, me han dicho que lo solucionaran.
 #3
Escrito   0  0  
Yo he mandado un mail tambien por si acaso.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #4
Escrito   0  0  
yo entro sin problemas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
yo entro sin problemas

Pues no debe ser todo el mundo entonces el que tiene ese problema.
Pero yo al menos sigo sin poder entrar
 #6
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa, no me deja ver el consumo, me dice:

No se ha podido realizar la consulta para sus consumos. Sentimos las molestias.

Tendre que enviarles un mail, no me apetece llamar
 #7
Escrito   0  0  
Me a llegado la respuesta al correo que les envie esta tarde:

En repuesta a su e-mail le informamos que se trata de una incidencia en el sistema la cual estaran solucionando nuestros tecnicos en la brevedad posible. Para cualquier otra consulta no dude en comunicarse con nosotros.
Reciba un cordial saludo.
Servicio de atención al cliente de simyo.

Esperemos que la solucionen pronto.

Saludos emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #8
Escrito   0  0  
De 2 lineas que hay en casa, una sin problemas y la otra no se puede acceder.
 #9
Escrito   0  0  
Yo entro sin problemas, a saber que estaran haciendo :S
 #10
Escrito   0  0  
pues yo ahora mismo no puedo entrar.
saludos.

.............
HUELVA
Volver a Simyo