Pensais que esto es de fiar o es timo???

5.107 29
 #1
Escrito   0  0  
He visto un A3 con las caracteristicas que os pongo en estos mails que supuestamente me he intercambiado con el dueño, os lo copio y os pido opinion a todos, muchas gracias...

Hola,
Soy XXXX el propietario del Audi A3 2.0 TDI ...El coche esta en buen estado, chapa y pintura original, el motor funciona a la perfección, no ha tenido ningun golpe, ningun accidente, siempre esta en garaje. Tal con respecto a los detalles del coche, no sé qué decirle, de color negro ano 12/2005, 5 puertas, motor 2.000 cc, 140 CV Diesel, tapicería de cuero, climatizador , Xénon, Revisiones en AUDI, Llantas 16" , Pneumáticos en perfecto estado , libro de revisiones al día, tiene 117.000km , el cambio es manual con 6 velocidades. En fin, no se que mas. La razón por lo cual quiero venderlo es por que no lo utilizo casi nunca. Soy medico y fue transferido a Manchester/Inglaterra durente dos años, teniendo aquí del estado un coche y un conductor. El coche tiene la documentacion al dia.El coche llegará a su dirección con todos los documentos necesarios para que pueda registrarse en su nombre. En este momento puedo mandar el coche atraves de una empresa concesionaria autorizada, para evitar cualquier problema. Por que no tengo tiempo libre para hacerlo personal.Los gastos estan incluidos en el precio y el coche llegara a cualquier lugar de España.
Si usted estara interesado realmente me puedes contactar por telefono en XXXXX o por correo electronico y le puedo dar más información. La matricula es XXXXX y el numero del bastidor es XXXXX
El precio final del coche es 6,650.00€.
Espero tu respuesta. Un saludo

-------------------------

el siguiente mail era este

Hola, aqui le dejo mi número de teléfono: XXXXXX .Ahora la naturaleza de mi trabajo es que tengo muy poco tiempo libre, así que he depositado el coche a una compania de envio internacional que se llama LDT Cargo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , es una compania grande con renombre que tiene abogados, mecanicos y jestores .La compañia se reparte con el embarque y el trasplaso .El precio es correcto, los impuestos del envío se includen en el precio y todas las tasas para el cambio del dueño. Solamente usted tiene que firmar los documentos cuando los agentes de la compania traeran el coche a su casa. La compañía trabaja con servicios de garantía y seguridad, ellos no me van a liberar el dinero cuando usted sera de acuerdo, y voy a recibir el dinero sólo después de que usted será convencido en quedarse con el coche . Asi nosotros somos protejidos y creo que esto es lo mas importante para cerrar un buen negocio. El 30% del precio final (una clase de garantía) tienes que mandarlo a la compania en el día en que empieza la transacction y la compañía le contactará, y una vez que el coche esta a su casa para hacer el transpaso de nombre la compania va a pedir un recibo del banco que asegura el resto de pago.
cuando vas a tener el transpaso echo es cuando vas a pagar el resto. (Ademas cuándo el coche esté en tu domicilio y si al coche le encuentras algún "vicio oculto" ,usted recuperaría el señal porque usted tendra 5 dias para problalo). LDT Cargo le mandará los detalles del embarque y le mandara los pasos de la transferencia y completar la transaccion. Ellos son la garantía para mi coche y para su dinero, todo es legal y seguro. La empresa es fiable y dispone de camiones modernos para transportar vehiculos, estan dotados de las medidas de Seguridad mas avanzadas. Cada transporte esta realizado por dos conductores y un agente para ganar tiempo. Desde que se recoje el coche hasta su direccion, tardaran 4-5 dias maximo. LDT Cargo te dará un número del transporte, Que usted lo puede verificar en cualquier momento la posicion del proceso de envio y cuánto tiempo tardara hasta la destinación. Si tu aceptas esta manera para poder cierrar el trato, seguro y legal, necesito los siguientes datos:
Nombre:
Apellido:
Dirección:
Ciudad:
Codigo Postal:
Teléfono:
Tu numero de DNI:
Tan pronto como recibo tus datos le mando a la compañía de transporte para empezar la transaccion. Ellos se pondrán en contacto contigo por e-mail con una Factura con todos los detalles de la transacción y le darán el número de rastreo y la modalitad del pago.
Esperaré su respuesta con sus detalles para comenzar la transacción.
Muchas gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
huele mal, muy mal

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Timo, seguro ademas

 #4
Escrito   0  0  
Ese es el famoso timo del nigeriano.

Ni se te ocurra picar.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #5
Escrito   0  0  
si quieres perder 6650€...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
Ya sólo el precio da que pensar... así que imagínate el resto.

Mira, mi consejo (que no quiero decir que sea lo que todo el mundo debería hacer, sino lo que yo haría) es que si te compras un coche usado se lo cojas a alguien que conozcas directamente o alguien de quien puedas tener buenas referencias (y aún así a veces puede salirte rana).
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManuLojo
Ya sólo el precio da que pensar... así que imagínate el resto.

Mira, mi consejo (que no quiero decir que sea lo que todo el mundo debería hacer, sino lo que yo haría) es que si te compras un coche usado se lo cojas a alguien que conozcas directamente o alguien de quien puedas tener buenas referencias (y aún así a veces puede salirte rana).


+100

A mí también me huele a timo.

Salu2

NoruasS

* * *
 #8
Escrito   0  0  
huele raro...no te fies.
 #9
Escrito   0  0  
solo con como esta escrito el primer mail huele mal. en el segundo se ve la caca

emoticon sorprendido
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManuLojo
Ya sólo el precio da que pensar... así que imagínate el resto.
+1
¿Cúal es el timo del nigeriano? Y no es coña.emoticon colorao

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Motor