Piaggio Beverly me consume mucho

5.446 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola que tal,tengo la Piaggio Beverly Tourer del año 2008 de 125cc,solo tiene 2000km,creo que me gasta mucho a ver ustedes que pensais,yo hago 185km con el deposito lleno que son 9€,eso hablo en ciudad,mis colegas me dicen que debe hacer los 250km o 300km y esque nose si es verdad,por eso quiero mejor preguntar a ustedes,bueno espero respuestas,un saludo al foro.
 #2
Escrito   0  0  
El consumo es normal, para nada alto, no llega a los 5L/100km, que para ciudad...y dependiendo de tu estilo de conduccion no esta mal.

Que motos tienen tus amigos? Aun siendo inyeccion lo que tengan, creo que se han pasado...o es que su deposito es mucho mas grande

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
La moto de este colega mio es una Honda Dylan de 125cc,yo ya me quedo mas tranquilo porque la verdad que estaba un poco preocupado,tambien me lo dijo un cliente que tiene una Yamaha XT660,me dijo que por lo menos mi moto deberia de hacer los 300km,pero bueno ya me quedo mas tranquilo,la gente le gusta mucho hablar y como yo no entiendo.Bueno gracias APM_18
 #4
Escrito   0  0  
Mira, en la Sportcity llevo el mismo motor que tu, y me hace ese consumo, o quiza algo menos, con deposito lleno he llegado a hacer 200km, eso si, la gran mayoria por la ronda ( "autovia", a unos 90km/h ) pero es logico, ya que consume menos que por ciudad, pero si voy exclusivamente por ciudad, frenar, acelerar, frenar...acelerar, me consume eso, tranquilo.
Si que es verdad que la dylan consume algo menos, su motor es inyeccion, pero como mucho la diferencia sera de medio litro, 1 litro...pero tambien se nota en el estilo de motor, el de honda es mas "relajado"

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Eso si es verdad la dylan el motor va mas relajado y la Beverly va como mas revolucionado,pero tambien te digo que como moto en si,no tiene nada que ver la Dylan con la Beverly,la Beverly es mucho mas moto que la Dylan,y otra cosa me gusta mucho la Sportcity una moto muy guapa.
 #6
Escrito   0  0  
Si, a mi me gusta mucho, queria iniciarme con una 125, ya que hacia mucho que no llevaba moto, desde los 16, y tenia 23, ahora 24 jeje, y tenia el A pero pense que asi seria mas facil, ahora se me ha quedado muy corta y voy a por la Tmax, que esta si que consume jejeje, al ser 500.....

No tienen nada que ver los motores honda inyeccion y los aprilia carburacion, y me quedo con estos ultimos, si que dan mas problemas, pero porque van mas "apretados"

Mira te subo una foto de la mia, como esta actualmente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno dos...jeje

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
Es preciosa la verdad,pero si que es verdad que la TMax hablamos de otra galaxia,jaja,eso si que es una moto de una vez,me escanta esa moto y 500cc lo que pasa que yo no tengo carnet y lo veo muy lejo para yo tener esta moto,bueno ya llegará.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gallcat
Es preciosa la verdad,pero si que es verdad que la TMax hablamos de otra galaxia,jaja,eso si que es una moto de una vez,me escanta esa moto y 500cc lo que pasa que yo no tengo carnet y lo veo muy lejo para yo tener esta moto,bueno ya llegará.

Gracias.

el carnet A si que lo tengo, desde el 06 asi que no tendria ni que llevarla limitada.

Haciendo calculos para ver que tal sale...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
Pues la verdad que seria lo suyo que te hicieras con ella,jaja,es muy buena moto y tambien preciosa,pero claro ya hay que mirar lo economico.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gallcat
Pues la verdad que seria lo suyo que te hicieras con ella,jaja,es muy buena moto y tambien preciosa,pero claro ya hay que mirar lo economico.

La nueva: 10.000€ aprox
de segunda mano, la version anterior ( me gusta mas ): sobre los 6000

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Motor