vuelo + escayola?

11.978 6
 #1
Escrito   0  0  
buenas tardes a tod@s.

Una duda que tengo.

Cogere un vuelo en breves a Berlin y el caso es que la semana pasada me rompi mano y dedos de la mano, y me ha comentado que con escayola hay compàñias que no dejan volar.

puedo tener problemas por la escayola?


gracias y felices viajes a tod@s

Barcelona
emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
mi padre ha volado con la mano escayolada sin problemas.

saludos!

 #3
Escrito   0  0  
Te meten tumbado por los rayos X y !listo!, a volar

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
depende como toco con lo de arriba jajaja.

gracias, y ai no frajico emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua emoticon guiño

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
pero me da miedo que me pillen, que como dan latitas peques yo me llevo mi botella de cova-cola de 350ml bien guardadita

Apm_18 ha adjuntado esta imagen:
vuelo + escayola?


Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
Yo que tu me informaba dentro de las condiciones generales de la compañia con la que vueles porque por ejemplo en vueling existe un apartado que dice lo siguiente.

Pasajeros que viajen con alguna extremidad rota

Los pasajeros que viajen con alguna extremidad rota escayolada deberán presentar un certificado médico.

Los pasajeros que viajen alguna extremidad superior escayolada sólo necesitarán un asiento para volar.

Los pasajeros adultos que viajen con alguna extremidad inferior escayolada hasta la cintura (o una escayola que cubra toda la pierna), deberán comprar tres asientos en total por cada sector del vuelo. De esta forma podrán tener la pierna en alto durante el vuelo para reducir la hinchazón.

Los pasajeros que viajen con la parte inferior de la pierna escayolada pueden necesitar solo un asiento. Será a discreción del personal de facturación y/o la tripulación determinar si el pasajero debe comprar asientos adicionales. En dicho supuesto, se deben comprar los asientos adicionales sin tener en cuenta si el vuelo está completo o no.

Los niños que viajen con las piernas escayoladas serán tratados como se indica arriba, pero se tendrá en cuenta la longitud de la escayola para decidir si necesitan uno, dos o tres asientos para que puedan llevar la pierna en alto durante el vuelo.

Los pasajeros con una escayola que les haya sido colocada hace menos de 48 horas, deben saber que se deberá dividir la escayola (la división tiene que realizarse en toda la longitud de la escayola). Si la escayola lleva más de 48 horas colocada, no es necesario dividirla. Esta norma es aplicable tanto para las escayolas de yeso como para las de resina. Será necesario un certificado médico que confirme que el pasajero puede volar.


en todo caso buen viaje emoticon guiño

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #7
Escrito   0  0  
No creo que por una en la mano te vayan a poner impedimentos. Suerte!
Volver a Viajes