¿Se os caido alguna vez la camara?

661 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues hoy estaba mirando y probando la camara digital canon ixus 851s que me compre recientemente y la tocaba con todo el cariño del mundo, la tocaba con tanto cuidado que se me resbalo de las manos y se cayo unos 50 centimetros desde la mano hasta la mesa, de repente casi se me para el corazon, cogi la camara por fuera estaba intacta y funcionar seguia funcionando igual.
Se os caido alguna vez la camara degital? Supongo que los fabricantes habran pensado en pequeñas caidas como esta verdad?
 #2
Escrito   0  0  
a mi se me cayó pero al aguaemoticon tristecruzando un rio. la puse al sol pero nada,

y al suelo tambiense me a caido un par de veces la que tengo ahora y no la a pasado nada,es dura.
pero no creo que entre en la garantia la caida,
 #3
Escrito   0  0  
Te parece una buena caida de un 9º piso? Pues eso me pasó. Y todavia la probé a ver si fncionaba...De momento la cámara abrió la lengueta de la batería y .....empezó a descojonarse.....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luigiconde
Te parece una buena caida de un 9º piso? Pues eso me pasó. Y todavia la probé a ver si fncionaba...De momento la cámara abrió la lengueta de la batería y .....empezó a descojonarse.....


emoticon desconcertado pero qué estabas? por fuera intentando hacer alguna foto'? y se fue al vacio?
 #5
Escrito   0  0  
yo en los 2 años q llevo con mi DX7590 no se me habia caido hasta hace un par de dias.. y encima 2 veces el mismo dia!!
fue del escritorio al suelo.. cosas del desorden d estos dias xD
pero no le paso nada afortunadamente, sigue vivita y coleando!

Saludos!


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!