E 71 en Programa de Puntos muy barato,no????

67.178 511
 #11
Escrito   0  0  
confirmo que me sale también el samsung cuando consulto el estado de mi pedido en Mi Vodafone.

He llamado al 123 y he abierto una incidencia. Me han dicho que se resolverá antes del día 4.

La falta de stock la pueden alegar, pero deberían ofrecer algo de similares características al mismo precio (es decir, 0 euros). Como no creo que le interese regalarme ni un omnia ni una storm, si se demuestra que tengo razón en la reclamación (y si no acudiré a consumo con las capturas de pantalla) a lo mejor aparece un e71. Por soñar...

La felicidad no consiste en hacer lo que quieres sino querer lo que haces (Sartre)
 #12
Escrito   0  0  
Yo también me lo he pillado por 9 € con 1500 puntos.. 1250 de ellos por promoción si los gastaba antes del 6 de enero.. espero que lo respeten!! que chollo! gracias por el aviso emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
¿Y el SE K850i por 79€ y 250 puntos no os parece también muy barato?

Si no me hubiera coido un n95 hace nada...

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #14
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al programa de puntos. Les pregunté si estaban ofertando el E71 porque un amigo mío se lo pilló por puntos y que luego le enviaron un localizador equivocado. La respuesta fue: "no lo ofertamos, lo siento" Y le dije: "¿entonces es errónea la información de la tienda de puntos?" me dijo que sí, que no lo ofertaban, que lo sentían.

Yo por mi, canjeaba puntos, pero ahora que sé esto es meterse en un berenjenal. Me quedan 19 días para poder hacer el amago (cumpliré 12 meses de permanencia) y no quiero ir a por algo inseguro. Esperaré a ver si puedo ir a por la Omnia.

Espero que tengáis suerte con vuestros E71. Es un gran móvil.
 #15
Escrito   0  0  
Ya no sale en la web, aunque esta mañana me dio tiempo de sacar alguna captura de pantalla y de imprimir la oferta, lo que significa lo siguiente:

1º Tienen que venderte el móvil aunque sea un error porque la oferta ha sido publicada.
2º Aunque ya no este en la web, si tienes un justificante de que estuvo, puedes solicitar que se te aplique dicha oferta ya que en ella no figura ninguna fecha de inicio ni fin, ni de que estuviera atado a existencias.

Y por supuesto, si tenéis pantallazo de la confirmación de compra... eso no os lo quita nadie.

Sirva esta información para que no os cojan por ningún lado.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
lo pedi anoche, me han quitado los puntos pero en ningun sitio se refleja la compra del terminal, el unico telefono que aparece en mi historial de pedidos es que que consegui hace un año y pico.

tengo capturas de la web donde se refleja los puntos y el precio y tambien de cuando hice la compra que pone que me tienen que mandar un sms para firmar el nuevo contrato y el localizador

a ver como acaba el tema......

 #17
Escrito   0  0  
YO solo puedo decir que tengo abierto un nº de caso y/o incidencia por este motivo.Tengo guardada la captura de la pantalla ye stoy esperando a que me llamen...

Revisar tod@s los que lo hayais pedido el "estado de tu pedido" en la Tienda Online,ya que seguro segruo que es el Samsung ZV60 rojo es que os aparece en vez del E71...luego no haya mas disgutos,no digais que no estis avisados!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #18
Escrito   0  0  
Pues confirmo lo mismo que el amigo calabaza02,tengo abierto numero de incidencia,mantengo las capturas de pantalla(por si acaso) con todo el proceso de pedido que he hecho esta mañana,a la espera que me llamen...
 #19
Escrito   0  0  
como he dicho en el general: ha desaparecido el e71 de la web y en una tienda me han dicho que nunca ha estado para particulares


mi intuicion me dice que es telefono estrella de estas navidades

emoticon sorprendido
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
como he dicho en el general: ha desaparecido el e71 de la web y en una tienda me han dicho que nunca ha estado para particulares


mi intuicion me dice que es telefono estrella de estas navidades



El teléfono estrella? A qué te refieres, SueltaMe?
Volver a Vodafone