"Estropear movil" para usar garantia¿?

20.842 49
 #1
Escrito   0  0  
A ver me compre un nokia e71 por lo que mi nokia 6151 de orange quedará muerto de la risa...

mi intencion era venderlo, pero preferiria que me lo cambiasen por garantia, me diera otro nuevo y asi venderlo mejor pues el comprador esta mas tranquilo siendo nuevo 100% (hice un renove en septiembre del año pasao, imagino que la garantia será de 2 años)

alguien sabe si se puede hacer algo al respecto
 #2
Escrito   0  0  
Pa flipar.

Si lo estropeas, y consiguieses que no se diesen cuenta, pues te lo reparan y santas pascuas. Lo llevas bastante claro para que te den uno nuevo.
 #3
Escrito   0  0  
jaj vale!!
el otro dia se me estropeo una pieza del pc y me la cambiaron pense que la garantia del movil podia ser igual.. ^^

xD

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Pa flipar.

Si lo estropeas, y consiguieses que no se diesen cuenta, pues te lo reparan y santas pascuas. Lo llevas bastante claro para que te den uno nuevo.


+1
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rrraul
jaj vale!!
el otro dia se me estropeo una pieza del pc y me la cambiaron pense que la garantia del movil podia ser igual.. ^^

xD


Una pieza del PC, por ejemplo una memoria o una tarjeta gráfica, no tiene reparación, pero un movil sí.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
ya veo..
pues era un ratón y le vi cierta similitud emoticon ninja

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #7
Escrito   0  0  
Mételo en el microondas un segundo. Se apagará para siempre y en el servicio técnico verán que no está averiado ni por golpes, ni por agua y ni podrán repararlo... Se comenta que este "truco" funciona. Pero vamos, cada cual que haga lo que le parezca. Yo me limito decir lo que he oído... que conste! ^^
 #8
Escrito   0  0  
habia leido de todo en este foro, pero cada dia veo que hay cosas mas raras emoticon desconcertado

emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo lo he hecho con un samsung y me a salido perfecto al segundo intento,por que al primero pudieron repararmelo,y ya lo he vendido es un i560
 #10
Escrito   0  0  
Pasalo por el scanner de un aeropuerto emoticon sonrisa


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a General