Nuevas Tarifass

5.120 14
 #1
Escrito   0  0  
Wenas a tod@s!!deciros como muchos sabreis que orange esta realizando una reestructuracion en sus tarifas para hacerlas aun mas competitivas, han llevado la descatalogacion de la tarifa contrato nosotros y contrato sms.

Deciros que va a salir el NUEVO CONTRATO UNICO consiste en un consumo minimo de 12€ y las llamadas a cualquier operador a 0.17 mas el establecimiento.
Las llamadas a orange se pagara solamente la primera llamada las posteriores solamente el establecimiento de llamada.

Entra en vigor el dia 2 de Diciembre.

Espero que os pueda interesar


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias,a primera vista parece interesante esa tarifa.Haber si de verdad se ponen las pilas y sacan tarifas que sean verdaderamente competitivas.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #3
Escrito   0  0  
La tarifa puede estar bien si se llama mucho a Orange a cualquier hora del día, porque si no la verdad es que no le veo ningún interés.

Por 3 € más tienes la tarifa plana mini, que tiene un precio por minuto solo 1 céntimo más caro y te incluye 300 minutos para hablar por la tarde-noche.

Cubot Zorro 001
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
La tarifa puede estar bien si se llama mucho a Orange a cualquier hora del día, porque si no la verdad es que no le veo ningún interés.

Por 3 € más tienes la tarifa plana mini, que tiene un precio por minuto solo 1 céntimo más caro y te incluye 300 minutos para hablar por la tarde-noche.


Pues si, tienes razon.Todo es sacar numeros si interesa,yo tengo muchos contactos Orange,y lo malo de la Tarifa Plana Mini es pagar los 15 euros de activacion de la Tarifa.

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre sinceramente esta tarifa es muy parecida a la que ya existe excepto x lo de las llamadas a orange gratis después de una primera. El consumo mínimo 12€ lo veo excesivo podían haber puesto 10€. Respecto a lo que dice p-nodoyuna de que los 15€ de la tarifa plana mini es mas ventajosa k esta tarifa discrepo un poco pq todas las tarifas "planas" tienen cuota mensual y no consumo mínimo.

Por ejemplo con tarifa mini 15€ (seguro pq es cuota y no consumo minimo) + llamadas que hagas antes de las 18 a 0.18€ + sms que puedas enviar + IVA sale más caro que con este contrato 12€+ IVA (consumo mínimo)y te entra todo menos sms premium y llamadas internacionales sino me equivoco

0
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto,para prepago ¿Hay algun cambio de tarifas a la vista,o sigue todo igual?

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #7
Escrito   0  0  
A mi siempre me ha parecido Orange la compañia con las mejores tarifas, empezando con la tarifa plana que sacaron ya hace año y medio o asi.
 #8
Escrito   0  0  
Me parece mucho mejor que el contrato nos otros.. Pero ay que ver sí tiene límite de minutos gratis al mes.. Sí no lo tiene será la mejor del mercado para "parejas" o personas que hablan mucho mejorando la de yoigo com sus 60 minutos gratis al día..
 #9
Escrito   0  0  
Pues esa tarifa es una MIERDA. Comparada con Simyo, Pepephone, Yoigo, etc, es UN ROBO.

Así se quedarán solos, a no ser que regalen los Omnias.
 #10
Escrito   0  0  
y mas ahora, con hits mobile 7 centimos.
en verdad si la gent se diera cuenta que es mejor una omv que una grande, cuanto dinero se ahorrarian

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Volver a Orange