Esto ya es el colmo

4.210 7
 #1
Escrito   0  0  
Seguimos con la polémica de las antenas, pero esta vez van más lejos todavía. Os pongo una noticia de "El Norte de Castilla". No os perdais los dos últimos párrafos, que no tienen desperdicio:

-----------------

quote:
Vecinos del paseo de Arco Ladrillo aseguran que desde hace meses sus familias sufren diversos transtornos físicos como dolores de cabeza, jaqueca ocular, insomnio y dificultades para dormir en el caso de los más pequeños. Ante el temor de que estas dolencias pudieran tener relación con dos equipos base de telefonía móvil con varias antenas que operan desde un hotel cercano, a unos cien metros, en la calle García Morato 17, uno de los vecinos, César Balmori, solicitó al Ayuntamiento que se realizaran mediciones del campo electromagnético de su vivienda en diferentes momentos del día y de la noche para constatar o descartar relaciones de las radiaciones con sus molestias.

Tras una instancia presentada al Ayuntamiento, técnicos de la delegación provincial del Ministerio de Ciencia y Tecnología realizaron mediciones cuyos resultados «registraban niveles altos en determinadas frecuencias» y, ante lo cual, este vecino instó al Ayuntamiento a que tomara medidas al respecto, tales como la anulación de la licencia o la suspensión cautelar de la actividad de las operadoras.


Niveles altos


Una segunda intervención de los técnicos, con un medidor de densidad de campo, dio valores «muy cercanos al máximo permitido y como no les interesaba tal cifra aseguraron que el aparato estaba estropeado y no nos dieron informe alguno de esta segunda medición». En la tercera, cuenta Balmori, «limitaron su actuación hasta el punto de que no recogieron ni tan siquiera la frecuencia de una emisora de radio cercana». «Miden -indica- como les interesa, falsean los datos, los ocultan, nos hacen perder el tiempo, lo pierden ellos y gastan el dinero público», critican. Los afectados indican asimismo haber constatado que cuando van a medir, baja la cobertura de su móvil. Desde la delegación provincial del Ministerio de Ciencia y Tecnología, se indica que se procedió de oficio y por solicitud del inquilino a hacer mediciones y que, respecto a los resultados, se remiten al informe facilitado al interesado sin hacer más declaraciones. Asimismo, advierten que si el solicitante no está conforme con las conclusiones puede interponer un recurso.

Otro vecino de la zona, pidió a la delegación ministerial una explicación para el encendido inesperado de la televisión, de una lámpara o los destellos de bombillas.

Tras comprobar la tensión de la red, la Inspección de Telecomunicaciones hace constar que el fenómeno no coincidió con su visita y recomienda dar la vuelta al enchufe de la televisión y para la lámpara «verificar que la fase entre en el interruptor y no, directamente, al portalámparas». Una respuesta que, para los afectados, «no explica que se enciendan; sólo un alto campo de electromagnetismo lo hace».


------------

Ya sabeis, si quereis iluminar la casa sin pagar recibo de la luz, no teneis más que vivir cerca de una antena de móviles. Por la noche con guardar la bombilla en un cajón, asunto resuelto. emoticon lengua
La nueva utilidad de una BTS como mando a distancia es curiosa :eek:


Saludos:
Ángel.
 #2
Escrito   0  0  
Os pongo la noticia sobre un concejo abierto (Alcalde-padres GQ) sobre el tema de las antenas. Parece q el alcalde se va poniendo las pilas.

Los padres piden q en el término municipal se prohiban TOTALMENTE las estaciones base de telefonía fija inalámbrica emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Ayuntamiento rechaza la mayoría de las medidas de los vecinos sobre las antenas

| AUDIENCIA PÚBLICA | El alcalde advierte que carece de competencias para desarrollar las medidas descartadas

Urbanismo potenciará la inspección y elabora un mapa aéreo de las azoteas


ANA SANTIAGO VALLADOLID


El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, se amparó ayer en la falta de competencias, en el sometimiento a la legalidad vigente y en buscar el beneficio del interés general -que no del particular- para rechazar la mayoría de las propuestas presentadas por los vecinos para la redacción de una futura ordenanza municipal que regule el sector de las radiocomunicaciones. El Ayuntamiento no asumirá ninguna de las medidas propuestas en la audiencia pública, celebrada ayer en el Consistorio vallisoletano, por los vecinos en cuanto a la protección de la salud se refiere. Explicó el alcalde que no se reducirían los niveles de emisiones porque los actuales se basan en las recomendaciones de la Unión Europea y de la Organización Mundial de la Salud (OMS); que no se puede establecer distancias de 500 metros hasta cualquier lugar habitable porque se dejaría sin cobertura a toda la ciudad y aceptar la misma sólo para las áreas sensibles no sólo sería imposible de traducir a una norma tal concepto por su ambigüedad, sino que cualquier lugar donde habitan niños, enfermos o ancianos lo sería.

También advirtió de la imposibilidad de prohibir las antenas de telefonía fija por ser esta una competencia estatal.

El alcalde, que aprovechó su intervención para desmitificar las recomendaciones del congreso de Salzburgo, anunció en cambio que se potenciará la inspección, que en la actualidad se trabaja en un mapa aéreo de las azoteas de la ciudad para conocer la situación real actual y consideró factible el estudio de impacto ambiental solicitado pero sin olvidar que es potestad de la Junta.


Urbanismo


En cuanto a las medidas de disciplina urbanística, el consenso fue más amplio y se aceptó exigir un plan de retirada de instalaciones, se recordó que esta actividad ya está considerada como clasificada, que la Administración local se está dotando de medios y que se exigirá el cumplimiento del Plan General de Ordenación Urbana.

La legalidad vigente impide, aseguró, otorgar un carácter retroactivo a la futura ordenanza y anunció que su equipo analizará algunas propuestas detenidamente.

Por su parte, Carmen González, presidenta de la Federación de Vecinos, no ocultó su disgusto «ante la falta de compromisos» del Ayuntamiento.
 #3
Escrito   0  0  
Yo no se si tienen más culpa los cuatro pringados que se inventan historias para no dormir o los que les hacen caso y encima les mandan medidores para que los ridiculizen, critiquen y encima se pongan farrucos.

Lo lamentable es que a cualquier cretino que abre la boca se le hace caso.

Será poco progre, anticonstitucional o lo que se quieran inventar los genios de los "derechos", pero la solución a toda esta gentuza anti-antenas vulgo "mosca-cojonera" es la misma que se les aplica a los crios cuando se ponen plastas: Ni p*t* caso.

Pero claro luego llega el político de turno, de cualquier partido, y por mantener agarrados su votos da media vuelta, se baja los pantalones y pone el c*l*.

Las operadoras tendrían que recapacitar y entender que estamos en la España de la Pandereta. Es fácil:

Si hay un colectivo que protesta de una antena se aplican los métodos clásicos: Se les invita a una macro fiesta y se les llena el gaznate con whisky gratis, posteriormente se le llena la barriga de oportunas viandas, se les regala 3 ó 4 televisores para que vean los programas de marujas hasta cagando y el "crónica marcianas" en pantalla de 37".

Es decir cachondeo y olé porque es como se domina a todos estos cantamañanas del dolor de cabeza.

Y después estarían todos calladitos sin dar ruido... y sin dolor de cabeza viendo el programa cutre de guardia donde se exponen los secretos de la v*g*na de la primera petarda que se lucra por airearlos.....

También se les puede convencer regalandoles el partido de turno de primera división de CSD o Via a todos los anti-antenas y seguro que no darían ruido!

A este paso si queremos 3g, LMDS, o lo que sea que implique una antena mejor será que emigremos y dejemos a los cuatro pringados aquí con su dolor de cabeza y sus gilipolleces lamiendo c*l* de políticos.

Si queremos que NADIE proteste de las antenas de LMDS lo que hay que hacer es retransmitir partidos de futbol, al boris, a la ana rosa, tóbola y demás cutrezes por LMDS. Y si quitan LMDS no hay lo anterior... no protestaría ni uno.

Porque en el fondo son como los niños de ahora. Antes un crio se ponía pesado y se le cortaba con un simple cachete o reprimenda. Ahora se le escucha porque se traumatizan ¿? y encima se le regala un pastel y luego se le suben a la chepa a los padres.

Los anti-antenas idem. Son niños caprichosos -que saben- que papá político es muy blando y cualquier capricho, por inverosimil que sea, les va a ser concedido así que... a llorar que el que no llora no mama.

Paradojas de España.

"El ladron es un listo y el honrado es un gilipollas"

Y en base a la frase anterior aquí todo va como va...

Saludetes!

Félix
 #4
Escrito   0  0  
Ya lo dije hace tiempo. Y lo repito. Acabaremos con miles de micro bts escondidas por todas partes. Habra mas "radiacion" real, la cobertura incluso mejorara, y los bocazas callaran.

Ademas esto es ciclico. Perros asesinos, vacas locas, antenas cancerigenas, violencia domestica, y volvemos a empezar. Todo aderezado por los "escandalos" de temporada.

Son modas! Lamentablemente no estoy mezclando cosas equiparables. Los perros son al amo. Si el amo es un macarra, el perro sera macarra. Pitbull o Yorkshire. Pero yo tengo que pagar un seguro especial porque mis "fieras" pueden desmembrar a alguien... A lamidas lo mataran estas ovejitas... XD

Lo de las vacas... todos lo sabemos ya. Y los productores, los mismos que han alimentado su ganado con mierda solicitan ayudas del estado. A llorar! A mamar! Hay que joderse!

Las antenas cancerigenas, creo que ya se ha dicho de todo. Yo no me lo creo. Esa es mi postura y mi conviccion. Ahi queda, aunque respete a los que opinen lo contrario.

Lamentablemente la violencia domestica es una lacra que siempre ha existido y que espero que nunca mas exista.

Y viene asi el tema! Aderezado por asesinatos, escandalos de misses y submarinos nucleares. El tema es sacar tema. Con razon o sin ella. ¡Que mas da! Lo que importa es vender!

Salu2

P.D: Felix, el otro dia me compre un CD. Extremoduro. Y hay una frase que me encanto y que creo que viene al caso. "A ver quien se come mi libertad de expresion cuando diga que me cago en la constitucion". Parece que la libertad de expresion solo es tal cuando dices lo que los demas quieren oir. No te sientes a veces asi? Yo si...

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
Porque Extremoduro canta en España... supongamos por un instante que un grupo de EEUU pronuncia tal frase en su pais. Lo de menos es que se le cayera algún pelo. Y eso que EEUU es el pais de la libertades individuales.

Habrá mucha libertad pero aún les queda el respeto a ciertos valores y estamentos, aquí ni eso.

Y mientras tantos en estas zonas somos perseguidos por "inspectores medioambientales" llamados popularmente "inspectores perreros" en un afán de evitar que los zapatos de 200 € del hortera de turno se pringuen de mierda o dar la sensación de una falsa seguridad al aprensivo de turno el cual se acojona al ver un llavero con pelo..... ¡co*o! que pisar una mierda de perro da suerte... eso dicen.

Da gusto ir por la calle y comprobar que todas las baldosas tienen pequeñas manchas negras... son chicles que se contabilizan por miles y han salido de las bocas de los "hijos del régimen".

Volviendo al hilo, a los anti-antenas como a los crios, ni p*t* caso. Ya se les acabará la saliva.

Saludetes!

Félix


 #6
Escrito   0  0  
Ofrezco pared gratis en mi oficina (segundo piso, casco histórico de Valladolid) para micro bts de Amena y Vodafone (Movistar no tengo)
Razon aqui.
emoticon feliz)
 #7
Escrito   0  0  
Eh! Y los que usamos mstar??? No seas abuson!! XDD

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
¿Qué me decís de las "manías" de las noticias (sobre todo las de la televisión), de darle vueltas y vueltas y más vueltas a lo mismo?

A mí lo que me parece muy curioso es que de vez en cuando, la toman con algo. Sin ir más lejos, los ataques de los perros. MISTERIOSAMENTE EMPIEZAN A APARECER CASOS COMO CHURROS. Pasada una semana más o menos, ya no hay ningún perro que muerda.

El escándalo de las d**g* de Málaga (¿fue allí no?). Empezaron a hablar de d**g*, y no pararon durante dos semanas.

Los porteros matones de las discotecas. Aparece un caso, Y LE SIGUEN TODOS.

Los antiantenas. EN ESTO VAN POR RACHAS. Dos semanas sí, un mes no. ¡QUÉ PASA!, ¿LA GENTE DEJA DE PROTESTAR DURANTE ESE TIEMPO?

Aunque he de admitir (por lo menos en Telecinco) que los noticieros se están poniendo del lado de los pro-antenas. Es lo que llevo notando desde hace algún tiempo.

Volviendo a lo de antenas "clandestinas". Yo empiezo a ver cajitas sospechosas blancas en fachadas de edificios importantes (aunque a lo mejor es que simplemente nunca me he fijado en ellas). Ibercaja (en frente de la Plaza Paraíso) y C.A.I. (en frente de El Corte Inglés de Independencia) en Zaragoza. Una en cada edificio. ¿Alguien que lo confirme?

El problema de esto es que son muy pocos, pero arman mucho ruído.

Y Félix, tranquilo que te he visto un poco agobiado.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Moderado