Movistar me toma el pelo?

1.843 23
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda.

Resulta que hace tres meses que me pego, para que me den el codigo de liberacion de un movil y no hay manera, me dicen que estan pendientes que el fabricante (sony) les facilite ese codigo.
Resulta que mi cuñado tambien lo quiere liberar, pero el tiene Orange. Pues bien, ayer mismo hablabamos del tema y le dije que llamase para el codigo, porque esto iba para largo. Pues llama delante mio, y me quede atontado, pues le dieron el codigo al instante, menos de dos minutos y movil liberado, y yo llevo tres meses y esperando.

Estos de movistar me toman el pelo? si quieren, te lo pueden dar en el acto? porque si es así, hoy mismo les doy puerta, por listos y sinverguenzas.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Mucha paciencia. Yo estuve 2 meses esperando por el código (también de un Sony). Al final me llegó un sms diciendo que ya lo tenían. Llamé y todo ok. Ahora estoy esperando para que me den el código del otro Sony que tengo, pero sabiendo por donde van los tiros no me desespero.
 #3
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que no se decirte si te lo pueden dar en el momento o no, pero creo que si, a mi me dieron el código de un Nokia 6680 en el momento, y sin embargo un nokia N70 de la empresa hubo que esperar 15 días.

Personalmente creo que tenemos derecho a que nos lo den en el momento, si ha terminado la permanencia, ya que con el fabricante del móvil no hemos firmado nada, y la obligación de movistar o la operadora que sea es tener el código listo para dárselo al cliente en el momento lo pida, ya que firmamos 18 meses, no 19, ni 20 y si no nos dan el código nos está limitando el derecho a usar el móvil con otra empresa.
 #4
Escrito   0  0  
Nose como funciona esto, pero de una compañia a otra, es mucha la diferencia. Mi cuñao son dos moviles liberados en cuatro minutos, y yo, pues ya se sabe...............

Como dices theral, yo firme con movistar, no con el put* fabricante, hay que joderse.
 #5
Escrito   0  0  
Veamos...hace unos cuantos meses...bastantes en realidad...se firmó un acuerdo por el cual TODOS los terminales deberían venir ya libres a los distribuidores...y eso se lo están pasando todos por el forro...así que...imagina!!

Philips Diga>Philips Savvy>Alcatel OT 501>Sony J10>Nokia 3310>Siemens S25>Nokia 6610>Nokia 6510>Motorola v66i>Nokia 3650>Motorola MPX200>Nokia 6230i>Motorola e770v>Samsung z510>Nokia 6680i>Sony Ericsson w800i>Samsung z560v>Nokia 7390>Sony Ericsson k800i>Nokia E61>Nokia N73>HTC TOUCH>Nokia N95 8Gb>SAMSUNG OMNIA>Ericsson Xperia X1>Nokia 5800>IPHONE 3G>Samsung Wave>HTC Wildfire>Samsung Galaxy S>Sony Ericsson Xperia Arc>Iphone 4>Samsung Galaxy SII>HTC RADAR>NOKIA LUMIA 800>BB 9800>SONY XPERIA S>Samsung Galaxy S3>Samsung Galaxy S4>LG G3>Samsung Galaxy Note 4>Iphone 6>Iphone 7>Iphone X>Oneplus 6T>Oneplus 7Pro>Iphone 11 PRO MAX>Iphone 13 PRO MAX
 #6
Escrito   0  0  
Pon una denuncia en consumo; y veras como te terminan llamando ellos para darte ese código.

Es lo que tiene ahora movistar; que les tienes que llamar y llamar y nunca te atienden correctamente. Lo único que entienden es a base de denuncias.
 #7
Escrito   0  0  
No hace falta esperar a que termine la permanencia para solicitar el código.En principio si ha pasado un año desde que se adquirió lo tienen que facilitar tanto si se tiene permanencia por ese terminal u otro como si no se tiene.
Aunque una cosa es la teoría y otra los hechos.Yo por mis experiencias de liberaciones he podido comprobar que cuando no he tenido permanencia el código me lo han facilitado antes que cuando la he tenido,no se si será casualidad o no pero de la Timofónica las casualidades no me las suelo creer.
Paciencia y a esperar.Yo en uno estuve casi 4 meses esperando y siempre que llamaba abrían una nueva reclamación y así me estuvieron puteando hasta que quisieron.Ahora nada más que un teléfono tiene más de un año ya les llamo para ir ahorrando tiempo
Saludos y abajo la Timofónica y demás compañías de Robocomunicaciones

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #8
Escrito   0  0  
Sí, te están tomando el pelo y no eres el único
 #9
Escrito   0  0  
A mi en vodafone, un sony ericsson, me lo liberaron en menos de dos minutos, al instante y con una sola llamada.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaume4
A mi en vodafone, un sony ericsson, me lo liberaron en menos de dos minutos, al instante y con una sola llamada.

Pues se vé que estos de movistar son los mas chulos de la clase. Pero no me sale de los huev** pagar yo la liberación. Nunca les he pedido nada, ni un amago, llevo 9 años con ellos, pero cuando me den el codigo (si es que me lo dán) me voy a simyo y muchas gracias por tan amable trato, y eso que tengo contrato empresas, y sé que me ván a ofertar un buen movil y un descuento, pero, "aunque la mona se vista de seda, mona se queda".

Tal vez me arrepiente, pero hay que dar oportunidades a los nuevos, el futuro esta en la competencia, y sin clientes no van a competir.

Prefiero pagar menos al mes (aunque sea poco) a que me regalen un movil, y pagarlo durante dos años.

Sds.
Volver a Movistar