Me da asco mi iPhone y...

13.800 41
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que en Mayo Junio de este año me traje el iPhone de Miami, y al principio bien, pero le he cogido manía, estoy harto de hacer jailbreak, actualizaciones ñapeadas, pasar las fotos o la musica al terminal puede ser una verdadera tortura, y lo que creía que habia sido la mejor adquision que podía haber hecho, a terminado en un cajón, impoluto y usando mi Nokia 8210 nuevo y libre..... después de todo este rollo...alguien que me ayude con las características de este terminal? es el que quiero, en estar a la venta si sale y no es un prototipo o un fake....es por el movil que quiero cambiar o vender la Iphone, a ver si alguien que esté puesto en el mundillo de los SE (para mi los mejores telefonos y las mejores cámaras del mercado en gama alta) se trata del SonyEricsson C908...alguien que me pueda decir si saldrá tan siquiera al mercado?

Entre otras cosas, escuche o leí ni siquiera se si esto es cierto, que llevara wifi, camara con autofocus con 8.1mpx, flash de xenon....

Dejo alguna fotito:

Me da asco mi iPhone y...

Me da asco mi iPhone y...

Me da asco mi iPhone y...

Me da asco mi iPhone y...

Me da asco mi iPhone y...

Me da asco mi iPhone y...

Me da asco mi iPhone y...

EDITO PARA PONER MÁS FOTILLOS, ESPERO QUE NO MOLESTE, LO VEO UN POQUITO GORDO DE MÁS...

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
El modelo en cuestión es el C905, y en teoria sale este mes al mercado.Las características prometen:
-Cámara de 8 MPX con flash de xenon,luz de enfoque y flash LED para videos y linterna,detector de rostros,geoposicionamiento y grabacion de video QVGA a 30fps
-GPS
-Wi-fi
-Pantalla de 2,4" antiarañazos
-Acelerómetro

y bastantes cosas mas

Todas las características que te he nombrado son oficilaes no es ni un rumor ni nada,este movil ya fue presentado oficialmente hace poco.
Esperemos que llegue pronto porque a mi me encanta emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
GRACIAS CAMPEON!!!!!!!! voy a ver si cnecuentro alguna foto mas y la colgamos, que opinas? merecerá la pena sacreificar la pantallaFulltouch por este terminal?..ya decia yo quer como c908 encontraba pocas cosas!!! xD

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
Tienes un hilo dedicado a este movil en el subforo de reviews alli tienes videos,reviews y fotos hechas con el movil.
Yo personalmente prefiero mil veces antes el C905 al iphone(que he tenido en sus dos versiones varias veces)
porque soy una persona que le da muchisima mas importancia a la cámara del movil antes que a tener ese pedazo de pantalla que no te niego que es un lujo para navegar y para ver videos y fotos pero soy capaz de sacrificar eso por el C905,además es SE que es mi marca favorita y ya tengo ganas de volver a ella emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Ya somos dos, yo tuve un k810 y un k800....dios mio,que lujo...que sonido, que autonomía de batería que calidad en las cámaras...que calidad en acabados!! voy a verlo enseguida!!, sabes mas o menos por cuanto saldrá de precios? gracias por lo de la review...yo es que buscaba por SonyEricsson c908...y por eso no encontraba nada!! :-( cuando te enteres de su salida oficial, avísame y lo compramos!!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
Tiene muy buena pinta ese sony...jeje.

Con 8 mpx ya es mejor que mi cámara digital y encima tiene teléfono,wifi..jajajaja

Solo espero que no se pasen con el precio
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado joder, donde vamos a llegar con los mpx?

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
emoticon desconcertado joder, donde vamos a llegar con los mpx?

Mira Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado esto son mp y lo demas tonterias.

Respecto al iphone raro es el dia que no leo a una persona que opina igual que el autor.
Para muchos el iphone es lo mejor de lo mejor pero para mi tengo claro que no me sirve,si quiero conectarme lo hago desde casa,no tengo asuntos tan urgentes que necesite estar conectado todo el dia y si me apetece enviaro leer un mail o mms lo envio o lo leo desde el movil y listo.

Con todos mis respetos pero el iphone lleva mas marketing que prestaciones y eso no me interesa aunque no le saque a mis moviles el 100% ahi las tengo por si un dia me da por usarlas toda.

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Ya somos dos, yo tuve un k810 y un k800....dios mio,que lujo...que sonido, que autonomía de batería que calidad en las cámaras...que calidad en acabados!! voy a verlo enseguida!!, sabes mas o menos por cuanto saldrá de precios? gracias por lo de la review...yo es que buscaba por SonyEricsson c908...y por eso no encontraba nada!! :-( cuando te enteres de su salida oficial, avísame y lo compramos!!

Lo que parecia seguro era que el precio de salida iba a ser muy similar al del K850 en su dia,osea unos 550 euros o asi.Pero subencionado en contrato pienso que tpoco saldra tan caro =)
Volver a General