Estoy harto

3.529 28
 #1
Escrito   0  0  
Me la pela symbian pero..

Sin pedir el baneo de alguien, me gustaría pedirle al admin que cree un subforo para que pvi, alexwolf, overlord, adraisteia, pierre, etc. se peleen sin estorbar en otros subforos (symbian y taberna)

Es que creo que ya está todo el mundo un poco hasta los huevos del temita..

emoticon dormido

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Me la pela symbian pero..

Sin pedir el baneo de alguien, me gustaría pedirle al admin que cree un subforo para que pvi, alexwolf, overlord, adraisteia, pierre, etc. se peleen sin estorbar en otros subforos (symbian y taberna)

Es que creo que ya está todo el mundo un poco hasta los huevos del temita..

emoticon dormido

No estaria mal que antes de meter en el mismo saco a todos/as te fijases en quien es el creador de los hilos y la polemica que yo sepa llevo dado de alta un año y poco y no me he salido de symbian practicamente para nada, ha sido a raiz de que pvi16 el personaje viniera ha reventar cerrar y crear polemica, por lo tanto ruego que te informes un poquito, de hecho, yo ya no les doy coba, si solicitan su baneo yo me apunto, pero hace unos dias que ya ni les replico, y cuando lo he hecho ha sido para defenderme de sus acusaciones infundadas. Pero como digo recalco que ya me di cuenta que replicar a un troll es alimentarle, por lo tanto ruego que se tenga algo mas de criterio para meterme a mi en el mismo saco que pvi16, porque creo que no es de recibo.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
a mi me la sopla quien empieza y quien os mete en el mismo saco, pero estoy completamente de acuerdo con GoRhY

a los que nos la sopla y lo vemos desde fuera por no leernos esos tocos absurdos que os soltais nos da igual quien empieza y quien acaba, personalmente si os banearan a todos esto seria la leche!! emoticon emocionado

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
A mí me da igual que os baneen o no, pero no "infectéis" el foro con vuestras tonterías porque mucha gente se está pirando por no leeros.

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy harto
Estoy harto
Estoy harto Estoy harto
Estoy harto
Estoy harto

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
a mi me la sopla quien empieza y quien os mete en el mismo saco, pero estoy completamente de acuerdo con GoRhY

a los que nos la sopla y lo vemos desde fuera por no leernos esos tocos absurdos que os soltais nos da igual quien empieza y quien acaba, personalmente si os banearan a todos esto seria la leche!! emoticon emocionado



Grande eres, hace poco te has ido y se te echa mucho de menosemoticon triste

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #9
Escrito   0  0  
+1 ya cansan todos estos ¿No teneis amigos macho?

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Feedback