thc diamond o n 95 4gb?

3.046 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, os pediria que me aconsejarais por favor en esta decisión, acabo la permanencia y estoy pensando en hacer una portabilidad a vodafone por uno de estos dos telefonos, ambos me gustan mucho y el precio es muy paracido, siempre he tenido moviles nokia symbians pero esta vez no se que hacer, quisiera preguntaros algunas cosas del diamond pues el n95 lo tienen algunos colegas y lo conozco pero la diamond no mucho la verdad. Se pueden ver videos y peliculas ha pantalla completa?
que tal la camara de fotos?
se le pueden poner juegos, temas o programas como los symbians?
lleva cascos para escuchar mp3? en que creeis que el n95 supera al diamond? he leido que la resolucion de la pantalla es de 65k, la del n95 es de 16 millones de colores, que tal se ve todo en la pantalla? muchas gracias de antemano y un saludo a todos que sois geniales
 #2
Escrito   0  0  
Bueno te respondo:
Se pueden ver videos y peliculas perfectamente ya que tiene mayor resolución que el n95, este llega a vga (640*480) el nokia a QVGA (320*240) por lo que las imagenes mas nitidas

La camara de fotos de la diamond no se puede comparar con la del n95, es una 3,2 mpx y no tiene mucha calidad y cin flash

Tienes un monton de programas y juegos es un windows mobile

Lleva cascos pero son mini usb

El n95 supera a la diamond en cámara tanto en fotos como en video y además en la facilidad de uso.

Se ve todo perfectamente aunque puede mostrar menos colores en pantalla, el tamaño y la resolución es mayor.

Como conclusión decirte que si estas acostumbrado al symbian el windows mobile te va a parecer harto complejo, eso si es bastante mas potente que el symbian

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #3
Escrito   0  0  
El Htc Diamond es mas tipo PDA, puedes manejar con el archivos de office y pdf´s. Realmente es una PDA con teléfono.

El N95, es más una cámara/centro multimedia con teléfono.

Personalmente yo, por mi trabajo (ingeniero autónomo), me decantaría por Diamond.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Yo tenia una htc diamond y acabe harto de la poca duracion de la bateria, es una gran cagada que a un terminal con ese potencial le metan una bateria tan pequeña... a mi en muchos casos no me llegaba a la tarda habiendolo cargado por la noche. Ahora con un N95 4gb estoy super contento, aun no siendo una maravilla la duracion de su bateria por lo menos me aguanta todo el dia, mejor camara, mucho mejor como multimedia, amen de la conexion para los auriculares de 3.5mm y mas facilidad de manejo.
Eso si, la diamond es preciosa y mucha mas pequña y manejable.

Historia reciente
SonyEricsson T610, K700, S700, P990i, W950i, K850i, xperia
Samsung i600, SGH-i780
LG Chocolate, viewty
Nokia 6630,6680,N70,N73,N80,E65,6233,N95 8GB, E51, 6110 Navigator, N95 4GB, N85, N97, N97 mini
Qteck 9100, 8310, S200
HTC P3300, P3600, Touch, S710, Touch Dual, Diamond
Iphone 8Gb
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, he visto un video presentacion de la diamond y me he quedado maravillado, ademas de preciosa es una pasada, no me esperaba que fuera tan proxima a un iphone, creo que me la compraré y aprenderé a manejarla, me lo tomaré como un reto. Una ultima pregunta, donde puedo conseguir juegos? y que formatos acepta de videos? muchas gracias a todos por vuestras respuestas, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #6
Escrito   0  0  
para los juegos pasate por htcmania, en cuanto a videos pues de todo tipo hasta pelis se ven

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #7
Escrito   0  0  
pelis en divx o en dvdrip xvid? ostras que pasada no hay que convertirlas en 3gp como al n95? gracias

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #8
Escrito   0  0  
No hay que convertirlas teniendo el programa adecuado en htcmania puedes encontrar informacion de esto

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
muchas gracias angelicum,un verde, te lo mereces, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Volver a Htc Qtek