Porblema con audio de DivX

1.756 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si se os ocurre que puede pasar...

Me he bajado la primera temporada de "Me llamo Earl". Bien, lo pongo en el ordenador y con el BSplayer lo reproduzco perfectamente con el audio sin problemas.

Pero lo pongo en el DVD (lo he probado con dos, un LG y un philips) y se ve, pero no se oye nada. Le doy al boton de audio, y hay dos pistas, pero en ninguna de las dos se oye un carajo.

¿que puede pasar?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #2
Escrito   0  0  
Actualizarlo, a mi me pasaba con un phillips hasta que actualze el firmware
 #3
Escrito   0  0  
¿pero en los dos reproductores?

No tengo ni idea de como se actualizara esto.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
Seguramente el codec que use sea demasiado "nuevo" y por eso no te lo lee ninguno de los dvds

pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por ejemplo y busca tu marca
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias Dani, no he encontrado nada para actualizarlo, es un lg dvx172

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
extrae el audio, recomprimelo en mp3 y vuelveselo a poner al video (eliminando el anterior).

yo siempre "paso" las pelis y series antes de grabarlas en dvd, por el mpeg4toolkit para asegurarme que no tienen ninguna incompatibilidad.

salu2

 #7
Escrito   0  0  
¿para que sirve el mpeg4toolkit ese?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
Yo antes de hacer la faena de sacar el audio y volver a incrustarlo, intentaria actualizar el reproductor, mucho mas rapido y sencillo.

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
sacar el audio, comprimirlo, volverlo a meter... 10 minutos como mucho (y sin riesgos de cargarte el dvd por una mala actualizacion o que sigua sin oirse el audio porque es problema del archivo).

mi dvd tendra ya cerca de 4 o 5 años... o mas... (un sylvercrest del lidl) y sin problemas hasta ahora (y sin tocarle el firmware).

el mpeg4toolkit es para eliminar algunas caracteristicas de los avi, y que los hacen incompatibles con los dvds de sobremesa, como los "saltitos" o la desincronizacion o falta de audio por un mal o nulo intercalado.

los problemas que no puede solucionar (qpel, gmc... ) no los puede arreglar (seria necesario recomprimir de nuevo el video) pero te avisa de que ese archivo va a dar problemas en la mayoria de reproductores (de sobremesa, se entiende).

entre que escanea el archivo y lo corrige... unos 30 segundos, como mucho (si no lo tiene que corregir, mucho menos).

ejemplo:
Porblema con audio de DivX

Ahi veo que el capi 2 y 9 no tienen un formato de audio standard y puede haber problemas. algunos de los capis tenian el packedbitstream activado (los saltitos en la reproduccion) y los ha corregido.

 #10
Escrito   0  0  
¿puede ser que mi dvd no lea el mp3 por estar codificado a 192 y haya que cambiarlo.

¿que me aconsejas que haga? O mejor dicho, lo que me has aconsejado que haga, dime como lo hago emoticon guiño

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Informática