Extraño simbolo.

670 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.

Esta mañana en mi 6210, de forma discontinua y durante unos minutos, encima de la ultima sección de la barra de cobertura, aparecía como un candadito abierto.
Alguien sabe que significa?

S@lu2.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias. Tenía gran curiosidad por saber el significado del símbolo. He llamado varios servicios Nokia (icnluido el 900 del Club Nokia) y no han sabido responder.

S@lu2.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias. Tenía gran curiosidad por saber el significado del símbolo. He llamado varios servicios Nokia (icnluido el 900 del Club Nokia) y no han sabido responder.

S@lu2.
 #4
Escrito   0  0  
a mi me sale ese simbolo cuando estoy entrando en roaming, osea, busco redes y trato de poner las del pais vecino... pensaba que era como un indicador de peticion de permiso para acceder a otra red y tal... Saludos
 #5
Escrito   0  0  
En el manual aparece? Yo he buscado y no lo he visto.
En cuanto a la zona, Jaén.

S@lu2.
 #6
Escrito   0  0  
Amí eso me ha pasado también con un 8210 y con un 6210, y es el tema de la encriptación.

Salu2

Pablo
 #7
Escrito   0  0  
Pues tiene usted razon!

En el manual de el 6210 no aparece, es en el del 8210!

Que cosa mas curiosa, no?

emoticon sonrisa Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Es cierto! A mi durante unos dias tambien me lo ha hecho el 6210... Lo raro es que el 8210 no ha dicho esta boca es mia :O

Lo del candadito aparece en el manual de instrucciones, y en efecto es el tema de la encriptacion.

Por curiosidad, eso en que zona ha sido?

Yo me pispe en la base aerea de torrejon de ardoz en madrid. Y llame al 609 y los del servicio tecnico quedaron en llamr para contarme que pasaba. Asi que os tendre informados.

Salu2
Volver a Moderado