Novedades Movistar puntos

399 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
se me olvido señalar que es lo novedoso... esta marcado en rojo.

Un saludo, DoN
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
aquí os pongo una preciosa imagen de un anuncio del períodico:




Se aplicará a partículares??

Un saludo, DoN
 #3
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

No sé si os ha dado por entrar ultimamente (hace 3 dias o menos) en la web de los puntos de Movistar.

Pues bien, yo lo hice ayer y me quedé flipado. Me habían cargado 6500 puntos de un tirón. Me quedé muy mosqueado porque me habian comentando que hay operadores que trapichean con los puntos de los clientes, ya que conocen la contraseña de los clientes y pensé que se habían "confundido" de cuenta.

Así que llamé a un amigo mio que trabaja en Movistar y me tranquilizó. La carga de los 6500 puntos (que nos es mucho) es un regalo que nos hace Movistar por llevar un año ya la promoción de los Puntos Movistar.

El regalo consiste en cargarte ahora, todos los puntos acumualdos desde la facturación de enero hasta ahora, aunque no sé si entra también la de mayo.

Si lo mirais, os llevareis una grata sorpresa.

La verdad es que esos 6500 puntos de regalo, no son nada con los 600.000 que me comentaba mi amigo de alguna que otra empresa, pero bueno, he pasado de 15.000 a 21.000 y ya podré mirar con un poquillo más de tranquilidad por qué movil me decido a cambiar mi SGH 2100.

Saludines,

Pas-pas
Volver a Moderado