Movistar "puntos" también ha subido los

3.552 10
 #1
Escrito   0  0  
que se pueda usar desde outlook o desde netscape? help¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Pide contraseña, y funciona.

Si no, siempre te queda la opción de:

smtp.tuconexion.com

Yo hace tiempo que utilizo smtp.wanadoo.es cuando me conecto con la tarifa plana, y smtp.airtel.net si me conecto por las mañanas. Es decir, según la conexión que esté utilizando. Esto también vale con eresmas. Es que si me conecto con otra, todas estas smtp no van, incluso aunque esté escribiendo desde la cuenta verdadera. Excepción: eresmas, que te pide contraseña y envía desde cualquier IP. Ojo con terra, que da el correo como enviado y sin embargo no llega (cuando envías desde otra cuenta).

Ata loguiño!
 #3
Escrito   0  0  
Si tienes amena, con su smtp también puedes enviar desde cualquier ip y con cualquier conexión, porque requiere autentificación.

Saludos:
Angel.

P.D: Mateo, yo también fui rápido: Tengo angel@amena.com y angel.gonzalez@amena.com. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Kilian, el servidor SMTP de Movistar es smtp.movistar.com y vale para enviar desde cualquier IP, o por lo menos a mi

Mateo, no eres el único que pilla correos grátis a go-go, yo tb lo hago y suelo tener suerte zantos@... en todas menos en Terra y Navegalia que tengo zantos18@...

Angelg, yo tengo configurado el SMTP de Amena como smtp.amenamail.com pero me deja recibir y no enviar. E-mails tengo varios pero sólo puedo enviar con Madritel (conexión que uso) y Movistar, con Amena no, ¿me podrías explicar cómo hacrelo?

Saludos,
Santos
 #5
Escrito   0  0  
Hola,
la solución pasa por utilizar el SMTP de Eresmas (smtp.eresmas.com), lo configuras en el Outlook cta a cta y dentro de cada de una de ellas deja marcado Mi servidor saliente necesita autentificación, lo configuras con la clave y el pass y funcionara con cualquier conexión.

Por cierto, alguien sabe como abrir el Amenamail via POP3??

Un saludo, DoN
 #6
Escrito   0  0  
Pues a ver si me sacas un smtp para Movistar Internet Directo, que en teoria no tiene un smtp.

Salu2,

Kilian
 #7
Escrito   0  0  
Hola Don Antonio,

Lo de Eresmas no me funciona pero gracias de todas formas. El correo de Amena lo puedes ver el el Outlook poniendo de servidor entrante pop3.amenamail.com

Saludos,
Santos
 #8
Escrito   0  0  
Pues eso, me estaba tentando adquirir un Alcatel 301 con los puntos (y pagando parte) y ¡sorpresa!, la opción de 5.000 puntos ha subido de 13.000 ptas. á 19.000, y la de 12.000 puntos que estaba en 9.000 ptas., ahora 15.800.
¡Qué mal rollo! emoticon triste
Por cierto, me he dado de alta en "net.movistar", y he tenido suerte con el login: mateo.
Ahora tengo:
mateo@airtel.net (habitual)
mateo@
 #9
Escrito   0  0  
Vaya con el mensaje anterior, se me cortó el título y el texto.

Era un off-topic, que tengo:

mateo@airtel.net
mateo@amena.com
mateo@movistar.com
mateo@gsmbox.es
mateo@poptel.com
(Sólo pongo las relacionadas con GSM)

Pues no me quejo de suerte con el login. Ahora cuando salga el de Xfera, ¡que no se me adelante nadie!. A ver si luego me lo venden, como la historia de los dominios...

Me he fijado que la cuota de Movistar-net es de 10 MB, no está mal. Mi pregunta ¿se puede acceder por pop? (Es decir, no por la Web, que por cierto utiliza el mismo programa que Airtelnet, Navegalia, Amenamail...).

¿Soy el único que coge cuentas gratis de todos lados? ¿Es la obsesión del todogratis? ¿España va bien?

Enga me voy a dormir...

Ata loguiño!
 #10
Escrito   0  0  
Lo probé a ojo y acerté:
pop3.movistar.com
Me voy me voy me voy
Ata mañá!
Volver a Moderado