DonAnTe. Cuñaaaaaoooooo!!!!

182 3
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, ya se que no eres mi cuañaaaaoooo! pero como creemos que somos casi vecinos, una preguntita.

¿Usas mstar?

En caso afirmativo:

¿Estas hasta os ovos de os Mensajiños de prueba?(En la zona de casa y eso)

En caso afirmativo:

¿Sabes de que van? A mi me dijeron que eran pruebas de sistema, pero llevan ya un mes asi!! Que guerra!

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Uhhmmm!

Pues a mi en el t28 me tienen hasta los chilindracos de mensajitos de prueba. Tengo activados todos los canales disponibles por defecto, pero solo me salen en el eric, independientemente de la tarjeta. En el 8210 no me salen nunca, ni activandolos a drede emoticon triste

Los dejare activos, a ver si algun dia dan algo interesante...¡Por cierto, se me olvidaba!

Cuando estuve en Alemania (Frankfurt) recibia mensajes de las compañias invitandome a registrarme en su red ¡antes de elegir yo ninguna!! :OOO Tenia el indicador con cobertura, pero ninguna red registrada. Que profesionales emoticon sonrisa

A mi me llegan mas por los primeros numeros de Fermin Caballero, donde la biblioteca, Alfredo Marquerie... Bus, ni flys. Golf rojo de los viejos, calva de punta, cara de mala leche (me jode madrugar... emoticon triste( ), gomaespuma en la radio y 8210 + t28 + genie. Sin mochila ni abrigo, que soy del norte, leche Patxi, y camisetas de Hommer, Kenny, o de kukuxumusu (que graciosas las vaquitas... emoticon sonrisa) ) Y como mucho un jersey de abrigo. Y zapatillas de surf.

Pero hasta las 9 o asi nada de nada!! ;-P

Salu2


veeeecciiiiiiiiinnoooooooooo!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Hola,
que tals?
Yo llevo Amena y Movistar. Lo de los mensajitos de area raros solo me ha salido 3 veces y las 3 utilizando un Ericsson A1018s con Información de area (050), 2 de ellas en los andenes del metro de Arguelles y la otra bajandome del 133 en el Colegio Valdeluz.
Ahora con el 6150 tengo puesto el canal 050 y no me llega nada de nada. ¿Qué canales tienes activos?? ¿Por que zona del barrio te pasa?? A mi en la intersección Ginzo de Limia y Fermin Caballero no me ocurre (ya me tienes localizado... loco con mochila azul, minidisc, 3310, 6150, abrigo negro metalizado, 7:30 133) y tampoco en el tramo de Fermin Caballero que recorre el 133 desde Ginzo de Limia.

Las niñas del 609, mejor dicho, 1485 de ahora en adelante, no tienen ni pajotera idea de nada, son como el robot de Airtimo, pero humanas. Tendre que preguntar a un primo lejano que trabaja en Timofonica Moviles.

Un saludico, DoN
 #4
Escrito   0  0  
Hola,
creo que se lo que pasa pa que recibas tanto mensaje de area en la zona de Alfredo Marquerie y Fermin Caballero (inicios). Ocurre que Timofónica tiene su central de zona en la carretera de la playa, junto a la de Colmenar, en el lado opuesto a la Clesa. Bueno, la cuestión es que en la central se erige un peazo BTS mastodontica. Además Timofónica móviles está camino de Fuencarral por la carretera de la playa a la derecha, así que no te extrañe que la zona es un conejillo de indias.

Un saludico, DoN

PD: NPI de IHR... y tengo el examen ahora
Volver a Moderado