vaya tela con la publicidad de terra mobile¡¡¡ :@

592 4
 #1
Escrito   0  0  
malandrines¡¡¡
Vaya trabajito me cuesta poner la ventanas de internet en su sitio... ya que os lo habeis cargao... ¿como se arregla? es que se me ponen las ventanas en la parte de abajo¡¡¡¡ sabotaje o virus?
 #2
Escrito   0  0  
Pues me ha puesto la ventana del microsoft esplorer en la quinta puñeta, y no hay quien la mueva de ahí... a ver ahora como cogno hago para que se quede a toda pantalla en su sitio, no perdida en la esquina inferior derecha... !!!vaya tela¡¡¡ a ver si ponemos publicidad que no joda la pantalla!!! cada vez que inicio internet me sale la pantalla escondía... ¿ahora como la pongo donde Dios manda? eh? ¿no será un virus? y si hubiera sido publicidad de algo bueno... pero de Terra Mobile¡¡¡ vengaaaaaaaa¡¡¡¡

Saludos cabreados y con la pantalla del explorer ande cristo perdió el meshero
 #3
Escrito   0  0  
me acaba de salir tb una ventana de terra mobile, de donde sale????
 #4
Escrito   0  0  
Las culpas son tuyas.

Y lo pongo en plural porque son, al menos, dos:

La primera, por visitar el foro. ¿Es que no tienes nada mejor que hacer?

Y la segunda por usar el Internet Explorer. Joé, con la cantidá de programas buenos que hay por ahí...

De momento, ahí tienes un enlace que te ayudará a arreglar lo que te pasa:

http://www.nocambienocambienocambie.com/ *


* Nota: ¿tacuerdas de los viejos tiempos en los que nos dabas los links a las páginas de tu amiga Leti?



SALUDOSKikeSi pinchas aquí llegas a mi peich
 #5
Escrito   0  0  
Se casa el 23 de febrero, dia de San Tejero, Virgen por delante y mártir por detrás.... Y leti fue la precursora de este movimiento de "cutre famosos" que ahora nos inunda...

Y sigo con el internet roto.... emoticon triste
Volver a Moderado