alguien tiene este salvapantallas para nokia 8gb???

7.337 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
peues eso,lo vi ayer y me parti,y la verdad que es un puntazo,a ver si alguien lo tiene o existe para nokia,dejo el enlace,gracias de antemano
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Pues no se quien lo tendra, pero seria interesante...jejeje
 #3
Escrito   0  0  
alguien k se manifieste!!!jejeje
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
peues eso,lo vi ayer y me parti,y la verdad que es un puntazo,a ver si alguien lo tiene o existe para nokia,dejo el enlace,gracias de antemano
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hola:

He conseguido hacer un gif para que sirva para el N95 8GB. pero ocupa mas de lo que me dejaria ponerlo aqui directo, asi que no se como enviartelo. tienes email? o sabes de alguna pagina donde pueda subirlo gratis?

un saludo

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #5
Escrito   0  0  
hola de nuevo:
Lo he puesto en megaupload por tiempo limitado.

Teniendo en cuenta que lo que nos enseñastes era un avi y lo que yo he preparado es un gif, es normal que se pierda calidad de imagen, estoy intentando hacer otra cosa para que se mantenga una calidad decente, pero de momento nos tendremos que conformar con lo que hay.

Ya me dices si te gusta. Pincha

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #6
Escrito   0  0  
el titulo del hilo esta mal no es un salvapantallas, sino un limpiapantallas jejeje
Lo voy a buscar a ver que encuentro
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
muchisimas gracias tonelo y alexwolf,lo probaremos a ver k tal
 #8
Escrito   0  0  
A mi no me va el enlace...
 #9
Escrito   0  0  
aqui es posible que puedas bajarlo, pero no puedo asegurarlo puesto que hay que registrarse para bajarlo y yo no puedo desde el curro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #10
Escrito   0  0  
yo es que no tengo cuenta en ninguna pagina d descargas, pero si alguien lo quiere y luego lo puede poner en algun enlace q me de su email y se lo paso. Un saludo

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
Volver a Symbian