Cabreo liberación móvil

1.613 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Creo que este es el hilo correcto, ya que se trata de un tema de Movistar, no tanto de liberación. La verdad que escribo más que nada para dejar constancia de mi cabreo. El caso es que sigo siendo cliente de Movistar, pero me compré hace un par de meses una tarjeta de Symio porque me salía mejor tener las dos. Como tenía un SE k610i antiguo, iba a llamar para que me lo liberaran, pero cometí el error de comprar antes la tarjeta de Symio... Se supone que tardan 10 o 15 días en darte el código de desbloqueo, pero el día 3 de agosto hace 2 meses y ahí sigo esperando. Suerte que tenía otro móvil viejo (más aún) y puedo usarlo. Y me diréis, ¿por qué no lo liberas en una tienda? Pues porque me jode tener que pagar por algo que por ley tienen que hacer. La cosa está en que he llamado un montón de veces y nada. Que vuelva a llamar en x días, que ya estará (mentira). Eso me lo han dicho mil veces. La última vez le dije a la operadora, que por otra parte era una inepta, que como no me lo facilitaran ya me cambiaba de compañia, que me parecía un abuso que para algo que dicen que tardan 10-15 días me tengan ahí desde hace 2 meses casi... eso cuando no te dicen que están realizando mejoras en la aplicación (vamos, que no les va el sistema), cosa que pasa en 4 de cada 5 veces que llamo. Bueno, quede constancia de mi cabreo, sobre todo por el vacile al que me están sometiendo. Si a alguien le ha pasado algo similar, que escriba, así al menos sé que no soy el único..
Gracias por leer la chapa. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que las condiciones indican que para que te lo liberen tienes que ser cliente de Movistar

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #3
Escrito   0  0  
Sí, sí, si lo sigo siendo. Si hace poco compré un móvil nuevo, por eso quería liberar el viejo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulcruz
Sí, sí, si lo sigo siendo. Si hace poco compré un móvil nuevo, por eso quería liberar el viejo.

Pues entonces paciencia. Algunos códigos los tienen en su base de datos y otros no, y tienen que pedirlos al fabricante. A mí me han liberado unos 5 o 6 terminales sin problemas, Eso sí : ahora siempre me dicen que uno por año ( me lo dicen porque tengo más de una linea)

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Creo que las condiciones indican que para que te lo liberen tienes que ser cliente de Movistar

S2



No es necesario ser cliente de movistar para liberar el móvil. Si el móvil fue comprado con una línea de contrato tiene que tener 12 facturas emitidas desde que compró el móvil, pero esa línea la pudo dar de baja después.
Y si el tlf fue comprado con una línea de prepago el requisito es que tiene que tener 120€ en recargas (pagando, no valen promociones y saldo gratis)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #6
Escrito   0  0  
Yo he estado en la misma situación que tu. Al principio me dieron una clave por emai que no era la correcta. Me dijeron que tenian que pedir a sony ericcson asi un mes, llamando y siempre dandome las largas, cada operador mas inepto que el anterior. Cada vez que llamaba me pedian lo datos, esperaba 20 minutos con las mismas preguntas y me pasaban a otro departamento... total 45 minutos para nada. Hasta que al final dijeron que vendrian a casa a recoger el terminal, 2 semanas y el dia que supuestamente que lo ivan a recoger, llame a movistar ya que no tenia informacion de nada y me dijeron que tramitaron la entrega 3 dias atras y que tenia que esperar 10 dias habiles.
Ya con mi cabreo le dije, anula que me tengan q venir a casa a por el terminal, y hoy vais a recivir la portabilidad que me voy a otra compañia.
Al final lo he liberado yo, gracias a los manualas que encontre en este foro. Empieza a mirar desde aqui http://www.gsmspain.com/foros/h6068...era-Db2020.html
http://www.gsmspain.com/externo.php...era-Db2020.html
Hay muchos post y enlaces en el foro vete leiendo si tienes dudas, no es muy complicado.
Otra opcion si no te animas a hacerlo tu,(nose si lo hacen, antes si) seria ir a una tienda oficial, donde compraste el terminal por ejemplo y les dices que te liberen el movil. Ellos se encargaran de enviarlo a movistar...
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda y la información. Ahora me pondré a mirar, a ver, porque la verdad que me tienen hasta los...
 #8
Escrito   0  0  
Esto es de suicidio. He llamado esta tarde dos veces y otra ahora y las 3 me han dicho que por una incidencia no pueden acceder a los datos... O tienen un sistema de mierda o te vacilan cada vez que llamas...
Volver a Movistar