¿Airtel-Airtel a 8 ptas./min cualquier hora?

830 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Los del Grupo Lidertel tienen una oferta de dos terminales con Airtel Club de forma que las llamadas entre ellos serían de por vida a 8 ptas./min. a cualquier hora del día. Está basado en el concepto de Cuenta Familiar de Airtel y en los Números Habituales, pero hay algo más: ellos afirman que entre los teléfonos Airtel de la misma cuenta familiar la tarifa única es de 10 ptas./min. (hasta 4 líneas). Mi pregunta, para quien sepa responderla, es:

¿Esto es para todos los Airtel Club que ya tengamos cuenta familiar o sólo para los nuevos? En la web de Airtel no pone nada, y no he visto ninguna promoción en prensa, y cuando pienso en llamar al 123 me da la risa ;-)

Saludos.

Juanma.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por tu aportación, Félix, jugosa como siempre, y aprovecho para darte la bienvenida de nuevo.

Al final he osado llamar al CAC y tras conseguir que supieran de qué les estaba hablando (he hecho dos llamadas, una especie de CRC ;-) ) me han dicho que para los clientes que ya tuvieran cuenta familiar con los planes referidos por Félix, la aplicación de las 10 ptas./min. es automática. No obstante, llamad y preguntadlo, por si acaso...

Saludos.

Juanma.
Volver a Moderado