Web Hits Mobile ya funciona

13.701 28
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Parece que ya han abierto la web de hits - metrored... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ... Pero tiene muchos errores, ¿no? Y encima es caro...

¿Qué pensáis?

Echadle un vistazo.
 #2
Escrito   0  0  
Pues veamos:

Web Hits Mobile ya funciona
Web Hits Mobile ya funciona
Establecimiento 0,15 € (0,174 IVA incluido)

Web Hits Mobile ya funciona
Web Hits Mobile ya funciona
Establecimiento 0,15 € (0,174 IVA incluido)
Horario normal de 0:00h a 19:59h. Horario reducido de 20:00h a 23:59h

quote:
* Promoción 0/min entre hits mobile válida hasta el próximo 31/12/2008. Precio de 0€/min limitado a 10 minutos por llamada, 60 minutos al día y 500 minutos al mes. Una vez superado ese umbral se facturará al precio de tarifa 0.10€/min (0.116€ IVA incluido).

Llamadas nacionales a 0.05 €/min (impuestos indirectos no incluidos) en horario reducido y en plan hits tempo, con un límite de 3.000 minutos al mes. Una vez superado este umbral, el resto se facturará a 0.29€/min (impuestos indirectos no incluidos).

Las tarifas indicadas son por minuto, pero se factura por segundo desde el inicio de la comunicación. Tarifas válidas con origen y destino nacional. Excluidos destinos 80X, 90X, SMS Premium y otros servicios Premium. hits mobile podrá restringir el acceso a dichos servicios. Promociones válidas salvo error tipográfico.

El plan de precios asignado por defectos a los nuevos clientes hits es el hits simply. Para realizar un cambio de plan de precios, el primer cambio es gratuito y los siguientes se facturarán a 5.5€ cada uno (impuestos indirectos no incluidos). Puedes solicitar dicho cambio en el número de Atención al Cliente (1212).
La tarifa 24 horas me parece cara. El establecimiento es caro, y hay otros operadores más baratos. Los mensajes también los veo caros. La otra tarifa la veo muy atractiva en el horario de tarde, que más bien es de noche.

Lo que me parece es muy corto el espacio de tiempo, 4 horas. Estaría muy bien que fuese de 16h00 a 08h00. Sería la tarifa de tarde más barata del mercado. Aún así lo sigue siendo, pero como no sea para tener una tarjeta SIM para llamar durante esas 4 horas...

El resto es caro, y la verdad es que con Simyo te costará entre las 20h00 y las 00h00 las llamadas 0,04€ más caras, pero por el día no te clavan nada más, y al final creo que compensa más una tarifa 24 horas, pero la que tienen es cara.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Las tarifas de los móviles son estas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La verdad es que tienen bastante variedad de terminales, pero son bastante caros.

Y sobre el periodo de validez, aquí os dejo la información:
quote:
Podrás hacer uso de tu saldo siempre que quieras, pero si pasan más de tres meses desde tu última recarga tu saldo se congelará y sólo podrás recibir llamadas y mensajes o realizar llamadas al centro de atención al cliente (1212) o a tu buzón de voz al 177 durante dos meses más.

Pero no te preocupes, porque durante estos dos meses podrás recuperarlo. ¿Cómo? sólo tendrás que volver a realizar una nueva recarga y tu saldo volverá a estar disponible. Sólo perderás tu línea si pasados 6 meses nos has hecho recargas de saldo.



¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
¡Está genial! Con la tarifa tempo en horario reducido llamaría a moviles ingleses por 9 centimos, lo mas barato que he visto.
La tarifa reducida nacional tambien es muy buena, el horario muy corto emoticon triste .

Con la otra tarifa 19 centimos.

Yoigo y Simyo rondan los 30 centimos...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que para llamadas internacionales, como pueden se r a UK está genial este operador. Junto a Happy Móvil es lo más barato que existe en España en estos momentos.

Por otro lado, las tarifas nacionales no son nada sorprendentes. Sólo me parece interesante Hits Tempo, y sólo como linea secundaria. Además el horario reducido es muy corto (sólo 4h).

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:

Creo que para decir si algo es caro o barato, se deben de dar datos y no criticar a la ligera como me parece que se está haciendo.
Primero: ofrecen dos tarifas, que es más de lo que ofrecen otras compañias, es decir, puedes elegir.
Segundo: variedad de terminales, ¿qué son caros?, hombre son libres sin contrato de permanencia no penalizaciones ni nada. Ofertan promociones de recargas, asi que, te sale más barato que si lo compras por tu cuenta.
Tercero: horario corto: nadie oferta llamadas a 5 cent/min a todo el pais sin que sea una promoción.
Cuarto: establecimiento de llamada: simyo 15, happy 15, hits 15.
Quinto: establecimiento internacional: simyo 35, happy 36 hits 35.

Por favor, un poquito de rigor y de investigación antes de criticar algo.

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
No le veo mucho futuro como llamadas nacionales, la franja horaria reducida a 5 cent/€ es demasiado corta. Pero siempre es bueno que haya más competencia.emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
Hola, alguien puede comentarme qué operador les alquila la red??? Es que aun no me he enterao
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Hola a tod@s:

Creo que para decir si algo es caro o barato, se deben de dar datos y no criticar a la ligera como me parece que se está haciendo.
Primero: ofrecen dos tarifas, que es más de lo que ofrecen otras compañias, es decir, puedes elegir.
Segundo: variedad de terminales, ¿qué son caros?, hombre son libres sin contrato de permanencia no penalizaciones ni nada. Ofertan promociones de recargas, asi que, te sale más barato que si lo compras por tu cuenta.
Tercero: horario corto: nadie oferta llamadas a 5 cent/min a todo el pais sin que sea una promoción.
Cuarto: establecimiento de llamada: simyo 15, happy 15, hits 15.
Quinto: establecimiento internacional: simyo 35, happy 36 hits 35.

Por favor, un poquito de rigor y de investigación antes de criticar algo.

Salu2

emoticon perdido No se ha notado que tienes algo que ver con esta OMV... Sí, Caro y Tarifas Trileras, aprended de las ultimas OMV's las 24 horas y sin marear la perdíz.

Saludos.

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Santonio84
Hola, alguien puede comentarme qué operador les alquila la red??? Es que aun no me he enterao
Vodafone

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
Volver a Otros