Jueves, 24 de Julio de 2014 - 15:00h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1667
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Movistar > "Problema" factura Movistar

 
(17/7113) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
On petgrillo
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 3212
"Problema" factura Movistar
Hola, os comento mi caso.

Resulta que hace casi 4 meses, cuando salió el Kit Internet Móvil aquel en Tu Tienda Movistar, pues yo pedí el pack degustación que estaba también de oferta por 19 euros. Después de 3 meses y unos días (la semana pasada) me enviaron el famoso kit a casa, pero los muy anormales no me cobraron nada contra reembolso. El transportista me dijo que no ponía nada de pagar.

Yo lo pillé, la verdad supuse que podría haber sido un "detalle comercial" por haber tardado más de tres meses en enviármelo emoticon inseguro.

Además me enviaron una PCMCIA distinta a la que pedí, pero eso no me importa demasiado.

El caso es que ayer recibí en el correo una factura de Movistar por importe de 19 euros. Lo más curioso es que pone:

Forma de pago: PAGO CONTRA REEMBOLSO y luego pone que "Su pago se acredita con el adeudo bancario o recibí de caja"

¿Alguien sabe si puedo ir a una Tienda Telefónica y pagar esa factura en la tienda?

Gracias

P.D. Tu Tienda Movistar da pena. emoticon lengua

Old Post 15-07-2008 09:21(+6A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off GupiGupi
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 3468
Re: "Problema" factura Movistar
Las facturas no se pagan en las tiendas... Pero si te mandaron un modelo distinto gratis y el que tú pediste tiene coste.. si pagas, al menos que te den el que has pedido ¿no? digo yo que será mejor que el que tienes.

Yo reclamaría en la web de tu tienda.


__________________

Teléfono móvil favorito Nokia 6600 fold
Nokia
6600 fold
Tengo este móvil pero en color púrpura ^.^

Old Post 15-07-2008 14:44(+6A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
On petgrillo
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 3212
Re: "Problema" factura Movistar
Ya les he escrito un correo a los de Tu Tienda. El modelo creo que es más actual que el que había pedido y el precio es el mismo.

Lo que había pedido es el pack degustación y ponía que venía con la tarjeta Sierra Aircard 850. A mí me enviaron el pack degustación, pero con la Option GT 3.5G.

El que había pedido costaba 19 euros y el que me enviaron también.

El asunto es que cuando me lo entregaron no me cobraron los 19 euros y ahora me envían una factura emoticon desconcertado.

Y no sé si tengo que pagarla (supongo que sí) y en el caso de que tenga que pagarla ¿dónde?.

La factura pone así:

Option Glob trotter pack degus desb ppv 6.04
Tarjeta movistar activa 10.34
total 16.38
iva 2.62
total a pagar 19 euros.

pero no me dicen dónde pagarla ni nada. Es que son la leche. Además se trata de un pack prepago.

Gracias.

Editado por petgrillo 15-07-2008 15:21(+6A)

Old Post 15-07-2008 15:18(+6A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off GupiGupi
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 3468
Re: "Problema" factura Movistar
Llama al 609. Si no te aparecen los datos, y además pone contra reembolso y a su vez que lo tienes que pagar igual lo que tienes es el justificante de compra. (siempre lo envían aunque la forma de pago sea contra reembolso)

En el caso de pagarla puedes hacerlo en el cajero de la caixa, en una oficina de correos informatizada, en el santander central hispano o bbva.


__________________

Teléfono móvil favorito Nokia 6600 fold
Nokia
6600 fold
Tengo este móvil pero en color púrpura ^.^

Old Post 15-07-2008 15:29(+6A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
On petgrillo
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 3212
Re: "Problema" factura Movistar
Gracias GupiGupi haré lo que me dices. A lo mejor tienes razón y es el justificante de compra y me estoy montando paranoyas :estupido.

Saludos

Editado por petgrillo 15-07-2008 15:37(+6A)

Old Post 15-07-2008 15:34(+6A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off pantalan
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 3215
Re: "Problema" factura Movistar
Yo creo que no deberías de preocuparte, si era contra reembolso tenían que habértelo cobrado a la entrega del producto, si no lo han echo no es tu problema, un consejo si me lo aceptas... olvídate del tema.


__________________

Teléfono móvil favorito Motorola moto g (xt1032)
Motorola
moto g (xt1032)
 

Old Post 17-07-2008 10:46(+6A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off Noymn
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 1020
Re: "Problema" factura Movistar
La factura esta tiene algun código de barras?


__________________

Teléfono móvil favorito LG e960 google nexus 4
LG
e960 google nexus 4
3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Old Post 17-07-2008 10:54(+6A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
On petgrillo
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 3212
Re: "Problema" factura Movistar
Gracias a todos por vuestra ayuda. Llevo un par de días bastante ajetreados de trabajo y no he tenido tiempo de preocuparme más de la factura. Casi fijo que es el justificante de compra.

Como sugiere pantalan me olvidaré del tema emoticon guiño.

Saludos

Old Post 17-07-2008 13:20(+6A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
On petgrillo
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 3212
Re: "Problema" factura Movistar
Al final me llamarón el otro día, desde número oculto por supuesto :-D. Lo cogí de milagro. Quedaron en enviarme un mensajero a casa.

Pensando un poco, la misma semana que recibí el pedido, estuvieron dándome la brasa desde un número oculto varios días. Lo que pasa es que siempre me pillaban en el coche u ocupado y nunca conseguí pillarlo. Uno de los días dejaron un mensaje en el buzón de voz de Zeleris que tenían un pedido para mí y que llamara a un 902.

Yo pensé, basándome en los antecedentes, que se habían flipado (puesto que el pedido lo había recibido ya) y como yo paso de llamar a cualquier 902 pues lo dejé pasar.

Supongo que ya se habían dado cuenta y era para enviar un mensajero a cobrar.

Así que nada, a ver si vienen de una puñetera vez, les pago y desaparecen de la faz de la tierra.

Esta ha sido mi primera y mi última compra en Tu Tienda Movistar. Prefiero pagar 20 euros más y no esperar 3 meses por un producto que luego no me cobran y tengo que estar pendiente otra vez de que venga el mensajero.

Luego se quejan de que la gente compra poco por internet. Yo, cada vez menos y en el futuro menos todavía.

Saludos


__________________

Teléfono móvil favorito Nokia c2-00
Nokia
c2-00
emoticon carcajada.

Editado por petgrillo 24-07-2008 10:39(+6A)

Old Post 24-07-2008 09:00(+6A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off sumomo
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 173
Re: "Problema" factura Movistar
Yo no se si te lo cobraran los mensajeros de Zeleris, lo de movistar son como los de telefónica, no se van a arriesgar a que un simple tecnico o repartidor haga el cobro, normalmente suelen cobrarlo todo pro factura así se garantizan el pago.

En tu caso como es prepago lo normal es que en la factura que te enviaron te diesen el listado de los bancos en los que puedes hacer el abono, suelen ser unos 15 o 20, y el nº de cuenta.

Asegurate bien de que el que te va a cobrar sea el mensajero y si es así que te de un justificante de pago, no vaya a ser que después a movistar no le conste que lo tienes hecho y te pillen el DNI para la vida...

Old Post 25-07-2008 02:05(+6A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
On petgrillo
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 3212
Re: "Problema" factura Movistar
Gracias por el aviso sumomo, por supuesto me aseguraré de que todo está bien. Tengo la factura y el albarán de entrega y si no coinciden los números no pago.

Esta última vez los que me llamaron fueron de facturación de telefónica y no de Zeleris.

Y si veo que es un timo llamada a la Policía y listo. Tiempo de pagar siempre hay.

Saludos.

Editado por petgrillo 25-07-2008 09:38(+6A)

Old Post 25-07-2008 09:29(+6A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
On petgrillo
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 3212
Re: "Problema" factura Movistar
[Primero, perdón por el tocho.]

Pues nada, yo que contaba con quitarme hoy de encima ya el rollo éste y me encuentro con que siguen mis peripecias emoticon asco.

Quedaba mi madre en casa y le dije que si venían antes de la hora les dijera que esperaran hasta que yo llegara. Habíamos quedado A PARTIR de la 13:30 y para asegurarme llegue a casa 20 minutos antes.

Cuando llego me dice mi madre que vino un señor y que traía un pequeño paquete de Telefónica, pero que eran 38 euros emoticon desconcertado , no 19. Mi madre le dijo que esperara hasta que viniera yo, que estaba al llegar, pero no quiso y se fue.

¿Para que puñetas piden quedar a una hora cuando luego se lo pasan por ....? emoticon enfado

Pensando en el asunto recordé que un mes más tarde de haber hecho el pedido, pensando que se había traspapelado, pues pedí otro pack degustación. Pero cuando recibí el primero pues fuí a la página de Tu Tienda y lo anulé con el botón de anular. Y el mensaje exacto no lo recuerdo, pero venía a decir que el pedido se había anulado correctamente.

Mi impresión es que no anularon ese segundo pedido y que me traían el segundo pedido con el precio de los dos (19+19=38), pero como el mensajero no quiso esperar ...

Corrobora mis sospechas el hecho de que he entrado en Tu Tienda y el pedido que había anulado sigue En Trámite.

Además, el que me llamo de Facturación Movistar no me dijo nada de otro pedido, me dijo solo del que no me habían cobrado.

Luego lo que hice fue llamar al 609 ya que en la factura pone que ante cualquier duda llame al 609. Allí me dijeron que escribiera a Tu Tienda y me dieron además otra dirección adicional.

Y lo que he hecho es escribirles para que me expliquen qué narices me traía hoy el mensajero.

Pues eso es todo por ahora y me temo que continuará ...

Dios, tengo unas ganas de librarme de ellos.

Saludos

Old Post 25-07-2008 19:23(+5A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off GupiGupi
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 3468
Re: "Problema" factura Movistar
En el 609 no pueden hacer nada al respecto. Si el trámite fue hecho en la web de tu tienda las reclamaciones también.
En el 609 ven las facturas, pero no te cancelarán nada.


__________________

Teléfono móvil favorito Nokia 6600 fold
Nokia
6600 fold
Tengo este móvil pero en color púrpura ^.^

Old Post 25-07-2008 19:27(+5A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
On petgrillo
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 3212
Re: "Problema" factura Movistar
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
En el 609 no pueden hacer nada al respecto. Si el trámite fue hecho en la web de tu tienda las reclamaciones también.
En el 609 ven las facturas, pero no te cancelarán nada.



ya, en el 609 ya me dijeron que tenía que ponerme en contacto con Tu Tienda y además me dieron otra dirección de correo para reclamar.

Y nada, eso es lo que he hecho, escribir a las dos direcciones de correo.

Saludos.

Editado por petgrillo 25-07-2008 19:59(+5A)

Old Post 25-07-2008 19:41(+5A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
On petgrillo
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 3212
Re: "Problema" factura Movistar
Pues seguimos, hoy me han vuelto a llamar de Zeleris por el pedido que "rechacé" el viernes. Les conté la historia, pero ellos no saben lo que contiene el paquete.

Así que quedé con ellos para otro día para que me lo traigan a una hora en la que o estoy yo o no está nadie emoticon sonrisa y a ver si consigo saber lo que contiene el paquete y si veo que es el segundo pack por el precio de los dos pues lo pillo y listo.

Edito:
Les acabo de llamar al teléfono que aparece en su web (la verdad es que no me había fijado hasta ahora emoticon inseguro) y me confirmaron que era el segundo pack. Con lo cuál queda claro que no me lo habían anulado.

Para mí que lo de los pedidos a la Tienda Movistar los envían todos a la vez. Sacan una oferta durante un tiempo y al terminar la oferta los envían todos a la vez. Y no deben seguir ningún criterio de tiempo a partir de la compra.

Si la oferta dura 3 meses, los envían todos a partir de los 3 meses del inicio de la oferta, da igual cuando hayas hecho el pedido.


Saludos

Editado por petgrillo 28-07-2008 09:59(+5A)

Old Post 28-07-2008 09:49(+5A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off JaJu2
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 546
Re: "Problema" factura Movistar
No deberias pagar la factura porque cuando compras algo en Tu Tienda te mandan esa factura, pagues al mensajero o no. Te aparecera como importe pendiente de pago unas dos semanas mas o menos, pero luego desaparecera. Es todo un poco raro pero funciona asi.


__________________

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.

Old Post 28-07-2008 17:10(+5A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
On petgrillo
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 3212
Re: "Problema" factura Movistar
Pues nada, después de averiguar que lo que me envían es el segundo pack (que debería estar anulado) con el precio de los dos, pues llevo casi toda la semana quedando con la empresa de mensajería que me parece que es Zeleris.

Resulta que los de Zeleris son muy finos y no pueden asegurarte ni un mísero rango de horas razonable entre las que van a pasar. Joer, Correos te deja el aviso, Seur también, MRW también, pero los de Zeleris no, ni siquiera te llama el mensajero al móvil, son muy guays.

Además en el primer pedido el transportista me dio un toque al móvil y aunque no estaba en casa, quedé con él en 10 minutos y recogí el pedido.

Cansado ya de ellos y que cada día después de no haber localizado a nadie en casa (ya que no había nadie salvo en el horario que yo les dije, pero que no puede ser para ellos), pues les di otra dirección para que me lo enviaran. Y nada, hoy todo el día alguien pendiente en casa por si venían y aquí no ha aparecido nadie.

Me he puesto a buscar opiniones sobre Zeleris en internet y puedo asegurar que todo lo malo que cuentan sobre ellos es cierto.

Y hoy me volverán a llamar otra vez para decirme lo de siempre ¿Ha rechazado usted un pedido ...?

Que nó, #&$, que el pedido ni siquiera ha aparecido por aquí emoticon sonrisa.

Es que me ponen de una mala leche que pá qué. Antes de volver a comprar nada por internet me aseguraré de que utilizan una empresa de reparto seria.

Pues nada a lo mejor algún día recibo el pedido éste.

Edito: Estoy pensando que ya estoy hasta los cataplines. Si me vuelven a llamar les digo que lo rechazo. Si quieren cobrarme que me envíen una factura a casa con los bancos posibles para poder pagarla. Que les den.

Saludos.


__________________

Teléfono móvil favorito Nokia c2-00
Nokia
c2-00
emoticon carcajada.

Editado por petgrillo 01-08-2008 20:14(+5A)

Old Post 01-08-2008 20:04(+5A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
On petgrillo
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 3212
Re: "Problema" factura Movistar
Nada, me acaban de llamar hace un momento de Zeleris y he rechazado el pedido.

El chico que me ha atendido, me ha comprendido y vi que no se extrañó nada, ya debe estar acostumbrado a esto.

Por supuesto ellos no pueden decir nada malo de su empresa, pero a buen entendedor pocas palabras bastan.

Saludos

Old Post 01-08-2008 21:19(+5A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(17/7113) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 
 



Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada





 


Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

  |    |  


 
Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.
 




Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies