"Problema" factura Movistar

9.623 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os comento mi caso.

Resulta que hace casi 4 meses, cuando salió el Kit Internet Móvil aquel en Tu Tienda Movistar, pues yo pedí el pack degustación que estaba también de oferta por 19 euros. Después de 3 meses y unos días (la semana pasada) me enviaron el famoso kit a casa, pero los muy anormales no me cobraron nada contra reembolso. El transportista me dijo que no ponía nada de pagar.

Yo lo pillé, la verdad supuse que podría haber sido un "detalle comercial" por haber tardado más de tres meses en enviármelo emoticon inseguro.

Además me enviaron una PCMCIA distinta a la que pedí, pero eso no me importa demasiado.

El caso es que ayer recibí en el correo una factura de Movistar por importe de 19 euros. Lo más curioso es que pone:

Forma de pago: PAGO CONTRA REEMBOLSO y luego pone que "Su pago se acredita con el adeudo bancario o recibí de caja"

¿Alguien sabe si puedo ir a una Tienda Telefónica y pagar esa factura en la tienda?

Gracias

P.D. Tu Tienda Movistar da pena. emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
Las facturas no se pagan en las tiendas... Pero si te mandaron un modelo distinto gratis y el que tú pediste tiene coste.. si pagas, al menos que te den el que has pedido ¿no? digo yo que será mejor que el que tienes.

Yo reclamaría en la web de tu tienda.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Ya les he escrito un correo a los de Tu Tienda. El modelo creo que es más actual que el que había pedido y el precio es el mismo.

Lo que había pedido es el pack degustación y ponía que venía con la tarjeta Sierra Aircard 850. A mí me enviaron el pack degustación, pero con la Option GT 3.5G.

El que había pedido costaba 19 euros y el que me enviaron también.

El asunto es que cuando me lo entregaron no me cobraron los 19 euros y ahora me envían una factura emoticon desconcertado.

Y no sé si tengo que pagarla (supongo que sí) y en el caso de que tenga que pagarla ¿dónde?.

La factura pone así:

Option Glob trotter pack degus desb ppv 6.04
Tarjeta movistar activa 10.34
total 16.38
iva 2.62
total a pagar 19 euros.

pero no me dicen dónde pagarla ni nada. Es que son la leche. Además se trata de un pack prepago.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Llama al 609. Si no te aparecen los datos, y además pone contra reembolso y a su vez que lo tienes que pagar igual lo que tienes es el justificante de compra. (siempre lo envían aunque la forma de pago sea contra reembolso)

En el caso de pagarla puedes hacerlo en el cajero de la caixa, en una oficina de correos informatizada, en el santander central hispano o bbva.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias GupiGupi haré lo que me dices. A lo mejor tienes razón y es el justificante de compra y me estoy montando paranoyas :estupido.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que no deberías de preocuparte, si era contra reembolso tenían que habértelo cobrado a la entrega del producto, si no lo han echo no es tu problema, un consejo si me lo aceptas... olvídate del tema.
 #7
Escrito   0  0  
La factura esta tiene algun código de barras?

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestra ayuda. Llevo un par de días bastante ajetreados de trabajo y no he tenido tiempo de preocuparme más de la factura. Casi fijo que es el justificante de compra.

Como sugiere pantalan me olvidaré del tema emoticon guiño.

Saludos
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Al final me llamarón el otro día, desde número oculto por supuesto :-D. Lo cogí de milagro. Quedaron en enviarme un mensajero a casa.

Pensando un poco, la misma semana que recibí el pedido, estuvieron dándome la brasa desde un número oculto varios días. Lo que pasa es que siempre me pillaban en el coche u ocupado y nunca conseguí pillarlo. Uno de los días dejaron un mensaje en el buzón de voz de Zeleris que tenían un pedido para mí y que llamara a un 902.

Yo pensé, basándome en los antecedentes, que se habían flipado (puesto que el pedido lo había recibido ya) y como yo paso de llamar a cualquier 902 pues lo dejé pasar.

Supongo que ya se habían dado cuenta y era para enviar un mensajero a cobrar.

Así que nada, a ver si vienen de una puñetera vez, les pago y desaparecen de la faz de la tierra.

Esta ha sido mi primera y mi última compra en Tu Tienda Movistar. Prefiero pagar 20 euros más y no esperar 3 meses por un producto que luego no me cobran y tengo que estar pendiente otra vez de que venga el mensajero.

Luego se quejan de que la gente compra poco por internet. Yo, cada vez menos y en el futuro menos todavía.

Saludos

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
Yo no se si te lo cobraran los mensajeros de Zeleris, lo de movistar son como los de telefónica, no se van a arriesgar a que un simple tecnico o repartidor haga el cobro, normalmente suelen cobrarlo todo pro factura así se garantizan el pago.

En tu caso como es prepago lo normal es que en la factura que te enviaron te diesen el listado de los bancos en los que puedes hacer el abono, suelen ser unos 15 o 20, y el nº de cuenta.

Asegurate bien de que el que te va a cobrar sea el mensajero y si es así que te de un justificante de pago, no vaya a ser que después a movistar no le conste que lo tienes hecho y te pillen el DNI para la vida...
Volver a Movistar