¿Como detuvisteis vuestra porta?

1.261 6
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que me iba a portar a Movistar, pero despues de ver las nuevas ofertas que tiene Vodafone, he decidido detener la portabilidad y hacerlo con Vodafone.

He ido a la página web ayer (La porta la inicie el jueves) quedateconorange.es y he cubierto los datos. ¿Con eso llegaría para parar la portabilidad?

Mis Telefonos
Antiguos telefonos
Alcatel One Touch Club, Nokia 3210, Nokia 3310, Ericsson T10, Nokia N-Gage, SE T610, Motorola V550, SE k700i, SE z520i, SE w580i, BB Pearl, SE W810i, HTC Magic, SE W508, N97 Mini y HTC Hero
Telefonos actuales
HTC Desire y SE SATIO
Tarifas
Vodafone Diminuto 8 + TD Orange Mi Tiempo libre
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si, si has rellenado los datos y has firmado con el mouse.

Para mas seguridad llama y pregunta si han recibido la solicitud de cancelación. Esperate a mañana para que lo puedan entrar en el sistema.

Cuenta que la portabilidad se confirma a los tres días hábiles "no se cuenta sabados ni domingos" desde que recibiste el mensaje de previsión de la portabilidad y se suele efectuar a los 7 días naturales desde la solicitud.

A malas siempre tienes el fax.

Espero haberte ayudado.

Saludos y buen fin de semana. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
¿El Fax sabeis a que numero debo de enviarlo? Es que el problema que tengo es el trabajo, curro de 7 a 21 ... y como no lo mande desde el curro apenas tengo tiempo para nada !!

¿Tengo que fotocopiar mi DNI y poner abajo que quiero detener una portabilidad para el numero xxx no?

Mis Telefonos
Antiguos telefonos
Alcatel One Touch Club, Nokia 3210, Nokia 3310, Ericsson T10, Nokia N-Gage, SE T610, Motorola V550, SE k700i, SE z520i, SE w580i, BB Pearl, SE W810i, HTC Magic, SE W508, N97 Mini y HTC Hero
Telefonos actuales
HTC Desire y SE SATIO
Tarifas
Vodafone Diminuto 8 + TD Orange Mi Tiempo libre
 #4
Escrito   0  0  
El fax para cancelar la portabilidad es el 91 206 53 51.

Aquí te dejo un documento tipo para enviarlo:

http://tiendamovil.orange.es/pdf/ca...ortabilidad.pdf


Saludos emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
La web de quedateconorange.es funciona muy bien. No es instantáneo, pero en unas 24h tendrás cancelado todo el proceso de portabilidad. Yo lo hice así y no tuve problemas.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
yo estoy en las mismas lo he cancelado por quedateconorange.es y lo hice ayer y hoy me llega un mensaje de confirmacion de yoigo de que se me va a psar la linea xD! esto es un cachondeo...mañana llamare a orange y aun a malas mando el fax sin problemas...=D

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #7
Escrito   0  0  
he cancelado por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y perfecto

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
Volver a Orange